Presentación

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas acabo de encargar mi C-HR negro azabache, a parte de porque me gustan los coches negros, porque se ven muy pocos y me lo entregan ya, jajajajaja.

Espero con ansia el día de la entrega.

saludos a todos.

Enhorabuena y bienvenido al foro.
Pues tienes razón, se ven pocos y no sé por qué. Fue el primero que vi por la calle y me quedé todo loco. Yo le quería sin dudarlo pero ya sabemos que en todas las casas no mandamos los hombres, para que luego digan....:whistling:

Enhorabuena y bienvenido al foro.
Pues tienes razón, se ven pocos y no sé por qué. Fue el primero que vi por la calle y me quedé todo loco. Yo le quería sin dudarlo pero ya sabemos que en todas las casas no mandamos los hombres, para que luego digan....:whistling:
También es el primero que vi pero tardaban un mes más... imposible aguantar!

Bienvenido @Ilm ilm ! Ese si es el del caballero oscuro ;)

Enhorabuena! Otra joya negra como la mía en la calle! Se ven muy pocos

Bienvenido al club!!
Saludos desde Barcelona!!!!

@Ilm ilm Se bienvenido al lado oscuro de los C-HR (Los Azabache y los Grafito) ;)

@lo maqui adivina quién tiene también el casco de Lord Darth Vader :inlove: Qué me dices de las iniciales de nuestro nuevo compañero ilm (ya se que es casual) pero no te recuerdan a algo?

Industrial_light_and_magic_wallpaper_jxhy.jpg
Industrial Light & Magic es la compañía de efectos visuales de George Lucas que revolucionó la forma de ver y hacer cine con STAR WARS (1977)

@Ilm ilm perdona por la interferencia cinematográfica y en cuanto te lo entreguen cuéntanos tus sensaciones :thumbsup:

Última edición:
@Ilm ilm Se bienvenido al lado oscuro de los C-HR (Los Azabache y los Grafito) ;)

@lo maqui adivina quién tiene también el casco de Lord Darth Vader :inlove: Qué me dices de las iniciales de nuestro nuevo compañero ilm (ya se que es casual) pero no te recuerdan a algo?

Ver el archivo adjunto 3358
Industrial Light & Magic es la compañía de efectos visuales de George Lucas que revolucionó la forma de ver y hacer cine con STAR WARS (1977)

@Ilm ilm perdona por la interferencia cinematográfica y en cuanto te lo entreguen cuéntanos tus sensaciones :thumbsup:
ostiaaaaa

Ver el archivo adjunto 3358

Me habeis pillado soy Industrial Light and Magic, jajajaja

Bueno pues con un poco de suerte para este finde tendré el coche, si me lo dan ya colgaré fotos.

Lo dicho Bienvenido a una Galaxia muy lejana, espero no te pases al lado oscuro jajajajaja.

Volver