Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es el primero que vi pero tardaban un mes más... imposible aguantar!Enhorabuena y bienvenido al foro.
Pues tienes razón, se ven pocos y no sé por qué. Fue el primero que vi por la calle y me quedé todo loco. Yo le quería sin dudarlo pero ya sabemos que en todas las casas no mandamos los hombres, para que luego digan....![]()
ostiaaaaa@Ilm ilm Se bienvenido al lado oscuro de los C-HR (Los Azabache y los Grafito)
@lo maqui adivina quién tiene también el casco de Lord Darth VaderQué me dices de las iniciales de nuestro nuevo compañero ilm (ya se que es casual) pero no te recuerdan a algo?
Ver el archivo adjunto 3358
Industrial Light & Magic es la compañía de efectos visuales de George Lucas que revolucionó la forma de ver y hacer cine con STAR WARS (1977)
@Ilm ilm perdona por la interferencia cinematográfica y en cuanto te lo entreguen cuéntanos tus sensaciones![]()
Me habeis pillado soy Industrial Light and Magic, jajajaja@Ilm ilm Se bienvenido al lado oscuro de los C-HR (Los Azabache y los Grafito)
@lo maqui adivina quién tiene también el casco de Lord Darth VaderQué me dices de las iniciales de nuestro nuevo compañero ilm (ya se que es casual) pero no te recuerdan a algo?
Ver el archivo adjunto 3358
Industrial Light & Magic es la compañía de efectos visuales de George Lucas que revolucionó la forma de ver y hacer cine con STAR WARS (1977)
@Ilm ilm perdona por la interferencia cinematográfica y en cuanto te lo entreguen cuéntanos tus sensaciones![]()
Me habeis pillado soy Industrial Light and Magic, jajajaja