Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oviedo???
Gijon???
Gijón
Pregunta por Jaime jefe de ventas
Dile que te recomendó Isidoro y te atenderá igual que a @@ScarletJinx
Welcome pack?? Cuenta cuenta q se lo voy a pedir al mio ejejejejOs flipais mucho todos con lo del Excel no?
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj![]()
No te preocupes que por decírselo no va a quedarOs flipais mucho todos con lo del Excel no?
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj![]()
Pues el welcome pack suele llevar lo del kit de reparación de pinchazos, la red para la carga del maletero, los triángulos, un chaleco amarillo, el llavero, unos cables de carga del móvil, una botella con el logo de Toyota y no sé si algo más. A algunos la luz de emergencia.Welcome pack?? Cuenta cuenta q se lo voy a pedir al mio ejejejej
....y dos gorras de gr sport gazoo racing, un pendrive, una bolsa de deporte y una mochila.( mi comercial me dijo k eso es lo k daban como bienvenida). En mi caso me regalo la matricula grabada en todas las lunas y una mochila mas guapaPues el welcome pack suele llevar lo del kit de reparación de pinchazos, la red para la carga del maletero, los triángulos, un chaleco amarillo, el llavero, unos cables de carga del móvil, una botella con el logo de Toyota y no sé si algo más. A algunos la luz de emergencia.
Se te ha olvidado el lazo rojo que lo envolvía todo....y dos gorras de gr sport gazoo racing, un pendrive, una bolsa de deporte y una mochila.( mi comercial me dijo k eso es lo k daban como bienvenida). En mi caso me regalo la matricula grabada en todas las lunas y una mochila mas guapa
Con lo fácil que te lo hemos puesto para que vendas el Excell a 300 pavos!!.Os flipais mucho todos con lo del Excel no?
....no me hice el seguro con ellos. Considero k muy caro....A mí el comercial me dijo que la matrícula grabada en los cristales no hace falta ni pedirlo ya que entra dentro del seguro Toyota. No sé si los que tenéis ya el coche y habéis contratado el seguro podéis contrastar eso.
Buenos dias @Rafa2177 y bienvenido a este foroBuenos días a tod@s.
Me llamo Rafa. Tengo un Corolla sedán diésel 90 cv de 2003 (lo uso yo). He tenido un Auris diesel de 2015 y un CHR 180H. Recientemente hemos comprado un CHR 200H GR Sport Premiere Edition Bitono Plata Polar como coche principal.
Iré contando en los diferentes foros mi experiencia con el actual coche (lo usa mi mujer y yo los findes).
Saludos.
Rafa
Buenos días y bienvenido.
Se puede saber por cuanto te ha salido el CHR?? Yo estoy en negociaciones con el concesionario...
Saludos,