Presentación

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
r
 

guti0000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a todos. Más o menos os conozco ya que sigo el foro desde hace un tiempo pero no me he decidido a escribir hasta ayer.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Os flipais mucho todos con lo del Excel no? :unsure:
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero :love:
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj :roflmao::roflmao:
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Os flipais mucho todos con lo del Excel no? :unsure:
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero :love:
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj :roflmao::roflmao:
Welcome pack?? Cuenta cuenta q se lo voy a pedir al mio ejejejej
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Os flipais mucho todos con lo del Excel no? :unsure:
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero :love:
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj :roflmao::roflmao:
No te preocupes que por decírselo no va a quedar
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Welcome pack?? Cuenta cuenta q se lo voy a pedir al mio ejejejej
Pues el welcome pack suele llevar lo del kit de reparación de pinchazos, la red para la carga del maletero, los triángulos, un chaleco amarillo, el llavero, unos cables de carga del móvil, una botella con el logo de Toyota y no sé si algo más. A algunos la luz de emergencia.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues el welcome pack suele llevar lo del kit de reparación de pinchazos, la red para la carga del maletero, los triángulos, un chaleco amarillo, el llavero, unos cables de carga del móvil, una botella con el logo de Toyota y no sé si algo más. A algunos la luz de emergencia.
....y dos gorras de gr sport gazoo racing, un pendrive, una bolsa de deporte y una mochila.( mi comercial me dijo k eso es lo k daban como bienvenida). En mi caso me regalo la matricula grabada en todas las lunas y una mochila mas guapa
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
....y dos gorras de gr sport gazoo racing, un pendrive, una bolsa de deporte y una mochila.( mi comercial me dijo k eso es lo k daban como bienvenida). En mi caso me regalo la matricula grabada en todas las lunas y una mochila mas guapa
Se te ha olvidado el lazo rojo que lo envolvía todo :roflmao:
Yo no quiero nada grabado que me lo rayan!! Y ya sabéis cómo me pongo yo con los rayones!! A mi que me lo den hasta con la parafina jajajaja!!
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mí el comercial me dijo que la matrícula grabada en los cristales no hace falta ni pedirlo ya que entra dentro del seguro Toyota. No sé si los que tenéis ya el coche y habéis contratado el seguro podéis contrastar eso.
 

Eltoyo

Forero Habitual
Os flipais mucho todos con lo del Excel no? :unsure:
A ver, que solo es una hoja de Excel en la que voy poniendo los presupuestos que recibo, los descuentos y demás de cada concesionario, para verlo todo a un golpe de vista y poder compararlos mejor…
Y sí, la mejor oferta que he recibido es la de Gijón como te ha dicho @isicas, que si ya lo ha dicho él pues no tengo por qué no hacerlo yo. Aunque en el concesionario de Leioa también me hacían buena oferta, pero sin el descuento VIP de Gijón gracias al compañero :love:
Oye @isicas… porfa… dile a Jaime que me meta en el welcome pack la bandeja de plástico del maletero andaaaaa… que a mí me da vergüenza jajajaj :roflmao::roflmao:
Con lo fácil que te lo hemos puesto para que vendas el Excell a 300 pavos!!.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mí el comercial me dijo que la matrícula grabada en los cristales no hace falta ni pedirlo ya que entra dentro del seguro Toyota. No sé si los que tenéis ya el coche y habéis contratado el seguro podéis contrastar eso.
....no me hice el seguro con ellos. Considero k muy caro....
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenido al foro.
 

Rafa2177

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenos días a tod@s.
Me llamo Rafa. Tengo un Corolla sedán diésel 90 cv de 2003 (lo uso yo). He tenido un Auris diesel de 2015 y un CHR 180H. Recientemente hemos comprado un CHR 200H GR Sport Premiere Edition Bitono Plata Polar como coche principal.
Iré contando en los diferentes foros mi experiencia con el actual coche (lo usa mi mujer y yo los findes).
Saludos.
Rafa
 

guti0000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días y bienvenido.

Se puede saber por cuanto te ha salido el CHR?? Yo estoy en negociaciones con el concesionario...

Saludos,
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días a tod@s.
Me llamo Rafa. Tengo un Corolla sedán diésel 90 cv de 2003 (lo uso yo). He tenido un Auris diesel de 2015 y un CHR 180H. Recientemente hemos comprado un CHR 200H GR Sport Premiere Edition Bitono Plata Polar como coche principal.
Iré contando en los diferentes foros mi experiencia con el actual coche (lo usa mi mujer y yo los findes).
Saludos.
Rafa
Buenos dias @Rafa2177 y bienvenido a este foro
Me alegro por tu decision. Es una magnifica nave!!!
 

Rafa2177

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenos días y bienvenido.

Se puede saber por cuanto te ha salido el CHR?? Yo estoy en negociaciones con el concesionario...

Saludos,
Hola.
Pues lo hemos comprado entregando el 180H, del que nos han dado más que el valor final garantizado (lo compramos con el pay per drive). Con el dinero hemos dado la entrada máxima que se puede dar de este. Se paga una letra durante 4 años y el resto en una cuota final. Como seguramente lo cambie dentro de 4 años, la verdad es que no te sabría decir cuánto nos va a costar. Si te sirve el dato, el valor de compraventa ha sido de 41.262€.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
Rafa
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps
Arriba