Presentación

guti0000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola soy Javi, actualmente tengo un 180H advanced luxury.

Hoy he ido al concesionario a preguntar por el GR Sport premier (con enganche desmontable) y me lo dejan en 44.172€ precio total financiado. La entrada inicial es de 15.000€ (8.500€ de mi bolsillo y 6.500€ por la sobrevaloración de mi chr), una cuota mensual de 312,45€ y una cuota final de 24.543,80€

El coche lo tienen en stock en el concesionario y me lo entregarían en unos 10-12 días, ya que tienen que hablar con Toyota España para ver si me lo pueden vender. Por cierto, este coche no es el de la exposición. El comercial me ha dicho que el de exposición no me lo vende y, para comprobarlo, me ha hecho hacer una foto del bastidor.

Decir que el comercial me "regala" el Toyota protect (algo parecido a un tratamiento cerámico) si cierro la operación en los próximos días.

Me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias.
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Está muy bien pero de regalo no te fies lo trae el terminado de la pintura. A mí me dijeron que me regalaba cosas que estuve después en el concesionario y todos los coches que había en la exposición tenía todo lo que me " regalaba"a mí las tuercas antirrobo son un fraude viene una llave antirrobo. Sí se pierde o rompe no puedes hacer nada . Sí quieres una segunda llave vale más que todo el juego. Me regalaba un pincel para los arañazos. Todavía estoy esperando
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo tengo el CHR 1.8 advance de septiembre del 2023
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Atención a la app. No funciona como te prometen
 

guti0000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tendré en cuenta.

Gracias.
 

Eltoyo

Forero Habitual
Bienvenido!. Yo de ti me pondría en contacto con @ScarletJinx. Es la crack del regateo. Yo intentaría comprarle su Excell sobre precios. Creo que cubre toda España y creo que ha llegado a algunas partes de Portugal!.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Que vá! Sólo la cornisa cantábrica :p:LOL:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En Asturias los que hay son de la misma empresa, así que no varía mucho. El lunes les pregunto y si no tienen inconveniente pues lo pongo (y)
 

guti0000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchísimas gracias y perdonad si he molestado a alguien.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido @guti0000 a esta gran familia. Pensaras, glupssss....pero k dice la gente....
Territorios, Excel, regateos en zocos, peliculas en episodios, seguimiento de barcos ???
Pozi, aqui tod@s mas o menos tenemos nuestras paranoias jejeje...y para conseguir el minimo precio para nuestras criaturas.. nos sale la parte oscura de cada uno de nosotros.
Lo iras comprobando, y como bien dice @Eltoyo , tenemos la compañera @ScarletJinx que es una crack en regateos, mmmm con evidencias en su Excel de pptos. que hace k sea el terror de los conces.
Vetada en muchos, pero poniendo firmes al resto. Ahhhhhhhh y codirige y actua en una serie que se llama Scarlet Car Surprise. La ostia!!!! ( vamos por la segunda temporada, que promete bufffff)
Necesidades de seguimiento naval de nuestras criaturas, Il Capitano @Cript . Otro crack.
Y asi, un monton de compañeros que participan, nos acaloramos...pero osti vaya risas nos pegamos!!!!
De nuevo, bienvenido
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Bienvenido @guti0000 a esta gran familia. Pensaras, glupssss....pero k dice la gente....
Territorios, Excel, regateos en zocos, peliculas en episodios, seguimiento de barcos ???
Pozi, aqui tod@s mas o menos tenemos nuestras paranoias jejeje...y para conseguir el minimo precio para nuestras criaturas.. nos sale la parte oscura de cada uno de nosotros.
Lo iras comprobando, y como bien dice @Eltoyo , tenemos la compañera @ScarletJinx que es una crack en regateos, mmmm con evidencias en su Excel de pptos. que hace k sea el terror de los conces.
Vetada en muchos, pero poniendo firmes al resto. Ahhhhhhhh y codirige y actua en una serie que se llama Scarlet Car Surprise. La ostia!!!! ( vamos por la segunda temporada, que promete bufffff)
Necesidades de seguimiento naval de nuestras criaturas, Il Capitano @Cript . Otro crack.
Y asi, un monton de compañeros que participan, nos acaloramos...pero osti vaya risas nos pegamos!!!!
De nuevo, bienvenido
Pero donde sale ese excel? Jajaajaj…
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Arriba