Presentación

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Precisamente eso es lo que quiero. Acabo de vender un coche nuevo porque no me daba ninguna fiabilidad. Ahora no me la quería jugar otra vez.
Con este no te la juegas , vas a disfrutarlo y visitar el taller muy poquito , solo revisiones mantenimientos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo decía por saber si tu equipo multimedia, trae uno o dos mandos físicos a los lados para saber cual lleva.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No recomiendo Peugeot a nadie.
Tengo un amigo mecánico que no para de rajar de los PSA por el tema AdBlue. Parece ser que los VAG también están teniendo problemas con las cajas de cambio. Esperemos que a nuestros japos no les salga nada :confused:
 

apereza

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuál vas a comprar? Acabado, color…
Al final me he terminado decantando por uin 1.8 125H Advance del año 2017. Tiene 68k de kilometros y lo ha probado un amigo que es mecánico y me ha dado el visto bueno. aparte que el coche tiene todas sus revisiones en toyota... y visualmente se ve nuevo e impecable.
El color es gris... supongo que tendrá su respectivo nombre científico... pero como no lo se... pues gris jajaja los interiores de cuero negro con mezcla de marrón.
En cuanto le hagan el cambio a mi nombre y lo tenga en casa tranquilamente lo subiré por aquí.
 

Noichi

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me he terminado decantando por uin 1.8 125H Advance del año 2017. Tiene 68k de kilometros y lo ha probado un amigo que es mecánico y me ha dado el visto bueno. aparte que el coche tiene todas sus revisiones en toyota... y visualmente se ve nuevo e impecable.
El color es gris... supongo que tendrá su respectivo nombre científico... pero como no lo se... pues gris jajaja los interiores de cuero negro con mezcla de marrón.
En cuanto le hagan el cambio a mi nombre y lo tenga en casa tranquilamente lo subiré por aquí.
Mucha suerte y a disfrutarlo!!
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El mío no tenía Adblue, pero sí la famosa correa húmeda.
Has echo un buen cambio , lo de la correa húmeda en aceite es una cagada de PSA , está dando muchísimos problemas , hay que adelantar los mantenimientos y usar el aceite específico del fabricante y aún así dan problemas.
En ciudad el Toyota es su terreno favorito , súper cómodo, súper confort y económico.
 
Arriba