Presentación

Noichi

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprar hoy mi Toyota CHR.
Creo que soy de las últimas personas que comprará la estética antigua, la del modelo que se presentó desde el año 2016, ya que el nuevo está a las puertas. Pero como a muchos les habrá pasado, la necesidad apremia y no podía esperar por esas nuevas unidades, así que lo estrenaré en breve. Estoy esperando la matriculación.
Echaré un vistazo a los temas publicados para ponerme al día con muchas cosas que desconozco.
Saludos a todos!!
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida, espero que lo tengas pronto, siéntate y disfruta del foro y cuando lo tengas del vehículo, a mi personalmente el nuevo no me acaba de entrar por el ojo, pero para gustos colores.
Saludos
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de comprar hoy mi Toyota CHR.
Creo que soy de las últimas personas que comprará la estética antigua, la del modelo que se presentó desde el año 2016, ya que el nuevo está a las puertas. Pero como a muchos les habrá pasado, la necesidad apremia y no podía esperar por esas nuevas unidades, así que lo estrenaré en breve. Estoy esperando la matriculación.
Echaré un vistazo a los temas publicados para ponerme al día con muchas cosas que desconozco.
Saludos a todos!!
Bienvenida! A mí personalmente la estética nueva no me gusta, si tuviera que volver a comprarlo en breve sin duda compraría este. Te va a encantar :love:
 

Noichi

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida, que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.
El mío es igualito al tuyo, al que tienes en la foto de perfil.
Deseando sacarlo del concesionario!! El tema de la matriculación es más lento de lo que me gustaría y hay que añadir que el miércoles de la próxima semana es festivo. A ver si me lo entregan el jueves
 
Arriba