Presentación CHR GR Sp

ismaeldomi

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.

Adjuntos

• IMG_20230112_211016.jpg
    IMG_20230112_211016.jpg
    100,4 KB · Visitas: 40
Hola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.
Encantado de tenerte por aquí. Se bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!
Un saludo desde San Fernando!
Otro propietario de un GR Sport Rojo Emotion (bueno, en espera hasta la semana que viene ;) )

Ese color es precioso, mañana si Dios quiere recojo el mío en el mismo color. A disfrutarlo!!!

Sabes que tienes un enemigo, verdad...
Cuando pediste el cochecito...
Porque no te presentaste antes...
Encima nos restriega el Gazoo Racing Sport en la cara...
ENCHUFADO !!!

p.d. Se me olvidaba; ¡ Bienvenido al foro/club !

binvenido y enhorabuena, bonita maquina y bonito color. No le hagas caso a Cript que estaba dispuesto a esperar hasta meses mas para la entrega de su aceitunita solo para poderse quejar con los demas :roflmao:

Volver