ismaeldomi
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encantado de tenerte por aquí. Se bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!Hola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.
Ese color es precioso, mañana si Dios quiere recojo el mío en el mismo color. A disfrutarlo!!!Hola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.
Enhorabuena!!!Ese color es precioso, mañana si Dios quiere recojo el mío en el mismo color. A disfrutarlo!!!
binvenido y enhorabuena, bonita maquina y bonito color. No le hagas caso a Cript que estaba dispuesto a esperar hasta meses mas para la entrega de su aceitunita solo para poderse quejar con los demasHola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.
Enhorabuena BienvenidoHola, me presento. Soy Ismael Domínguez, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde hoy soy nuevo propietario de un TOYOTA CHR GR Sport color Gris celestita. Encantado de formar parte de este grupo.