Precios del Chr Advance 140H y 200H Septiembre 2024

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues eso. Actualizo los "precios al contado" que me ha dado mi comercial por si alguno le interesa. Estos son los precios sin ningún extra particular y color negro azabache.

Toyota Chr Advance 140H, 32.000 lereles justos. Al contado, con todas las rebajas posibles hechas. 1.100 lereles menos que en la página.

Toyota Chr Advance 200H, 33.500 lereles justos. Al contado, con todas las rebajas posibles hechas. 1.100 lereles menos que en la página.

Si alguno le interesa, puede mandarme un privado.

Para empresa el 200H Advance 31.500 € y el 220PH Advance 37.000 me han dicho esta semana en Málaga. Todo al contado.
Me ha sorprendido el precio del 220PH, pensaba que habiendo tanto stock seria inferior. Por eso me estuve planteando un posible cambio.

Ya. Pero esos precios con el IVA descontado y demás artimañas. :unsure:

Precio final conseguido de "Pedrito" como un favor (que me lo estoy pensando).

Pues eso. Actualizo los "precios al contado" que me ha dado mi comercial por si alguno le interesa. Estos son los precios sin ningún extra particular y color negro azabache.

Toyota Chr Advance 140H, 32.000 lereles justos. Al contado, con todas las rebajas posibles hechas. 1.100 lereles menos que en la página.

Toyota Chr Advance 200H, 33.500 lereles justos. Al contado, con todas las rebajas posibles hechas. 1.100 lereles menos que en la página.

Si alguno le interesa, puede mandarme un privado.
Pues no está nada mal, por curiosidad que concesionarios es? en el mío me quieren meter casi 36 al contado la última vez que fui( hace 2 meses), evidentemente me fui a buscar ofertas y presentraselas para que me lo igualen, y sobretodo buscan financiar a toda costa.

Por no abrir mas temas pregunto aquí.
Hay una "oferta" (lo pongo entre comillas) del CHR Advance Phev por 35.300 € financiando con Toyota.
¿Creéis qué es factible conseguir ese precio pagando al contado? Además si se le añaden las NO ayudas del gobierno puede ser interesante... 32.300 € con la deducción de los 3.000 € del IRPF.

El precio al contado suele ser alrededor de 1000 € más caro, pero te ahorras 5 o 6.000 € en intereses de financiación !

@Brunoy, si preguntas a mi comercial que te he dejado el número arriba, al contado te saldría por unos 35.500 lereles en negro azabache.

El precio al contado suele ser alrededor de 1000 € más caro, pero te ahorras 5 o 6.000 € en intereses de financiación !
Financiando son más de 8.000 € de intereses, hay que añadir la comisión de apertura del préstamo. Y casi un 10% de intereses.
35.000 € es lo máximo que pagaría yo por un Phev y el Toyota no me hace mucha gracia, miraré los phev Chinos.

Un amigo mío ha ido a informarse esta tarde y se ha encontrado con la sorpresa de que Toyota ha rebajado 2000 euros todos los modelos del CH-R. Y se ha podido beneficiar.

Pagando al contado, un CH-R 140H Advance se queda en 31185 euros, el 200H Advance se va a 32685 y si quieres un GR Sport 200H con tracción a las 4 ruedas (porque con tracción a las dos ruedas no se puede pedir), se queda en 37585.

Todo esto con la pintura en color negro metalizado que es la que te dan, claro, y sin el paquete Skyview. Si la quieres de otro color son 600 euros más, a excepción del blanco perlado que sube a 800 euros.

Estos precios son para los híbridos convencionales.

Porque si quieres un Premiere o un GR Sport Premiere sólo lo puedes pedir en híbrido enchufable (no pueden pedirse en híbrido convencional). Y claro, siendo enchufable, la broma sube a unos 48000 euros, siendo también con tracción a las cuatro ruedas.

Última edición:
Un amigo mío ha ido a informarse esta tarde y se ha encontrado con la sorpresa de que Toyota ha rebajado 2000 euros todos los modelos del CH-R. Y se ha podido beneficiar.

Pagando al contado, un CH-R 140H Advance se queda en 31185 euros, el 200H Advance se va a 32685 y si quieres un GR Sport 200H con tracción a las 4 ruedas (porque con tracción a las dos ruedas no se puede pedir), se queda en 37585.

Todo esto con la pintura en color negro metalizado que es la que te dan, claro, y sin el paquete Skyview. Si la quieres de otro color son 600 euros más, a excepción del blanco perlado que sube a 800 euros.

Estos precios son para los híbridos convencionales.

Porque si quieres un Premiere o un GR Sport Premiere sólo lo puedes pedir en híbrido enchufable (no pueden pedirse en híbrido convencional). Y claro, siendo enchufable, la broma sube a unos 48000 euros.
En la web si te permite pedir el gr sport 2x4 desde 35500€ o_O

En la web si te permite pedir el gr sport 2x4 desde 35500€ o_O
Pues fijate que a mi colega le han enseñado la pantalla donde aparecía la lista de los modelos que se podían pedir y los que no. Ya te digo que lo estaba viendo él mismo y se lo estaban diciendo.

Desde hace un mes que ya no se puede pedir un gr sport , solo tracción a las 4 ruedas. Ni premiere, ni advance con el plus en el 200h. Solo 140h a secas o con el plus, el 200h a secas, y el gr sport tracción a las cuatro ruedas, eso en híbrido. Yo he preguntado por qué se han quitado el resto, y me han dicho que no se venden igual, son caros y la gente no los compra. Los premiere casi no se vendían y los que más los 140h con el plus y el 200h a secas, el gr poquitos también, total al ver eso, pues Toyota ha tomado cartas en el asunto retirando los modelos que menos se venden y cuando recuperen ventas entonces irán volviendo algunos acabados. De hecho esa bajada obedece a algo que ya el mercado pedía, o se bajaban precios o las ventas estancadas. El coche que más venden es el yaris cross junto con el corola.

Eso he entendido yo cuando me lo han dicho. Quizá no he prestado atención en que el 200h sólo se puede pedir a secas, sin el plus. La competencia de los coches chinos, que va a ir a más, y no digamos ya la del resto de marcas, que también lo están pasando mal (Volkswagen va a cerrar una fábrica nada menos que en Alemania....), está fastidiando al sector. La ola de bajadas en los tipos de interés del dinero en todo el mundo no sabemos cuánto ni cuando se trasladará a una mejora en la financiación a la hora de comprar un vehículo. A un año vista, poco o nada se va a notar.

Toyota ha recogido cable y se está centrando en esos modelos que comentas, que son los más vendidos. Esa megalomanía de Toyota de lanzar un disparate de modelos híbridos y eléctricos se le ha desvanecido como un castillo de naipes y con una buena hostia de realidad (¿quién se acuerda ya del BZ4X?).

Y lo sufrimos a los que nos gusta el CH-R, que nos tenemos que tragar una racanería en su equipamiento (de serie y opcional) impropia de cualquier marca, incluida Toyota.

No sé cómo quieren recuperar las ventas del CH-R con esta política de precios que a la mayoría nos parecían y siguen pareciendo desorbitados. Si se lleva a cabo ese restyling del CH-R para finales de 2025 como tienen pensado, ya veremos a qué precio.

Volver