Precios de los Chr Noviembre 2024

Depende la versión.
Por ejemplo la 220h Advance, sigue están el mismo plus + Skyview
Yo quiero 140h.
He pedido el 140h advance plus Skyview por 33995.
El advance de antes en Skyview tiene TECHO+PRISMALED+CARGADOR INALAMBRICO MOVIL+PANTALLA 12+PORTON ELECTRICO+ALGUNAS CHORRADAS MÁS.
En este acabado, como ya no está, no creo que puedo rascar más.
Puedo ir a pedir un spirit más Skyview y a lo mejor me sale por lo mismo, pero tengo que esperar otros meses más y no quiero.

Yo quiero 140h.
He pedido el 140h advance plus Skyview por 33995.
El advance de antes en Skyview tiene TECHO+PRISMALED+CARGADOR INALAMBRICO MOVIL+PANTALLA 12+PORTON ELECTRICO+ALGUNAS CHORRADAS MÁS.
En este acabado, como ya no está, no creo que puedo rascar más.
Puedo ir a pedir un spirit más Skyview y a lo mejor me sale por lo mismo, pero tengo que esperar otros meses más y no quiero.
Ok.
Pensé que estarías dispuesto a hacer el cambio radical al PHEV. Disculpa. :rolleyes:

P.D. Aunque ya te digo que el Amarillo Nápoles, me parece precioso. Fue con el que se presentó en su momento el coche, pero con el acabado Premier Edition y le queda realmente bien. Otra cosa es lo que comentas de la espera, que siempre se hace larga.

@dumiro Me acabo de dar cuenta que el Spirit, viene con los asientos parecidos al GR Sport, Prismaled, asientos eléctricos, luz ambiental con selección de color, techo negro en contraste, así como alguno de los colores, entre ellos el amarillo Nápoles y llantas de 19".
A ver, que no pretendo venderte el coche, pero lo del amarillo a mi me ha dado de lleno. :cool:
Si hubiera estado cuando yo lo pedí, me tiro de cabeza. :roflmao:

@dumiro Me acabo de dar cuenta que el Spirit, viene con los asientos parecidos al GR Sport, Prismaled, asientos eléctricos, luz ambiental con selección de color, techo negro en contraste, así como alguno de los colores, entre ellos el amarillo Nápoles y llantas de 19".
A ver, que no pretendo venderte el coche, pero lo del amarillo a mi me ha dado de lleno. :cool:
Si hubiera estado cuando yo lo pedí, me tiro de cabeza. :roflmao:
Me gusta el SPIRIT, pero no quiero esperar otros tres meses.
Soló me interesa del spirit el asiento eléctrico, pero puedo vivir sin el.

Ok.
Pensé que estarías dispuesto a hacer el cambio radical al PHEV. Disculpa. :rolleyes:

P.D. Aunque ya te digo que el Amarillo Nápoles, me parece precioso. Fue con el que se presentó en su momento el coche, pero con el acabado Premier Edition y le queda realmente bien. Otra cosa es lo que comentas de la espera, que siempre se hace larga.
El PHEV pierde mucho espacio en maletero y el piso de los pasageros de detrás más alto y incómodo.

Me gusta el SPIRIT, pero no quiero esperar otros tres meses.
Soló me interesa del spirit el asiento eléctrico, pero puedo vivir sin el.
Las cosas como son, el precio que tú has conseguido me parece muy bueno.
Y eso creo que ya no podrías alcanzarlo. Al menos en este momento.

El PHEV pierde mucho espacio en maletero y el piso de los pasageros de detrás más alto y incómodo.
Cierto.
En mi caso, como soy más bien recogido :roflmao: no tendría ese problema. En los asientos traseros, me refiero.
El maletero también es un hándicap par mi.

Cierto.
En mi caso, como soy más bien recogido :roflmao: no tendría ese problema. En los asientos traseros, me refiero.
El maletero también es un hándicap par mi.
Tengo un Rav4 desde hace 1 mes y el maletero está lleno a tope siempre entre mi mujer, la hija.
Casi siempre vamos mi mujer, yo, la hija, una cuñada y un sobrino, por esto imprescindible el techo panorámico en chr, más maletero y detrás lo más amplio posible.

Pero si tienes un RAV el CHR no lo vas a usar para viajar, así que qué mas te da el maletero? Si vas a meter a toda la familia y sus maletas, te vas a mover con el otro coche. Si lo que quieres es un coche más chiquinino para moverte por ciudad y distancias cortas, te sobra.

Pero que no te fiscalizo. Tú sabrás lo que buscas. Pero según lo que describes, lo que necesitas es otro RAV 4 como mínimo.

Pero si tienes un RAV el CHR no lo vas a usar para viajar, así que qué mas te da el maletero? Si vas a meter a toda la familia y sus maletas, te vas a mover con el otro coche. Si lo que quieres es un coche más chiquinino para moverte por ciudad y distancias cortas, te sobra.

Pero que no te fiscalizo. Tú sabrás lo que buscas. Pero según lo que describes, lo que necesitas es otro RAV 4 como mínimo.
Maletas no. Pero mochilas del cole, mochilas de la gimnasia, compras y más cosas que ni te imaginas.
Vamos a usar más el rav4, pero cuando necesito la chr necesito la versión más espaciosa posible y esto es el 140h.

el Amarillo Nápoles, me parece precioso. Fue con el que se presentó en su momento el coche, pero con el acabado Premier Edition

No es correcto esto. El color al que te refieres es más dorado/anaranjado, perlado y infinitamente más chulo (a mi parecer) y es este concretamente:

IMG_3853.jpeg

Última edición:
No es correcto esto. El color al que te refieres es más dorado/anaranjado, perlado y infinitamente más chulo (a mi parecer) y es este concretamente:

Ver el archivo adjunto 31490
Te refieres a este:

Imagen de la página actual de Toyota.

IMG_0373.jpeg

O a este otro:
Imagen de la presentación 2023.

IMG_0372.jpeg

Como puedes ver según incida la luz en el color, puede parecer más o menos anaranjado, si no que se lo digan a los dueños del Azul Mediterraneo.

Si quieres los enlaces te los paso también.
Primera imagen:

Segunda imagen. (Aquí curiosamente lo llama igual que tú)

Pasa igual con el azul. Según le de la luz se ve azul casi-nebula, azul marino o hasta verde. Por eso me flipa tanto.

Si realmente es el mismo color pues cambia un huevo y medio jajajaj. Yo lo tuve delante en Las Palmas y era naranja/dorado jajaja por eso digo que no es el mismo que el del Spirit jajaja pero si me dices que sí que es el mismo pero que cambia con la luz pues te creo pero telita lo q cambia, cambia tanto q amarillo no me gusta y naranja/dorado si hajajaj.

Ojala vengan mejor insonorizados y con mejores materiales

39250 euros el GR Sport 4X4 segun pagina oficial de Toyota

Pasa igual con el azul. Según le de la luz se ve azul casi-nebula, azul marino o hasta verde. Por eso me flipa tanto.
Pasa también con el blanco perlado iceberg. Según le dé la luz o si es de día o de noche, el color cambia. En ocasiones parece plata. Otra cosa no…, pero los de Toyota los colores los manejan bien :LOL:

Si realmente es el mismo color pues cambia un huevo y medio jajajaj. Yo lo tuve delante en Las Palmas y era naranja/dorado jajaja por eso digo que no es el mismo que el del Spirit jajaja pero si me dices que sí que es el mismo pero que cambia con la luz pues te creo pero telita lo q cambia, cambia tanto q amarillo no me gusta y naranja/dorado si hajajaj.
Cuando lo veamos en vivo, será cuando nos quedará claro si han logrado un color bonito o no tanto. De momento me gusta, veremos que pasa.

A eso me refería, efectivamente. Los colores engañan mucho según como los veas y la luz. En el blanco perlado me ocurre algo parecido. A veces parece un blanco sin más, (como el mío Classic) y otras me parece precioso con esos tonos cercanos a los irisados que le queda de escándalo.

Ojala vengan mejor insonorizados y con mejores materiales
Muy bueno, de momento, eso no ocurrírá. :roflmao:

39250 euros el GR Sport 4X4 segun pagina oficial de Toyota
A riesgo de hacer comparaciones odiosas:
En nuestro país vecino, Portugal, según la página oficial (aunque el acabado tiene un nombre distinto) tiene un precio de 47.200€ ahora está rebajado a 44.150€ y ojo, no es 4x4. :oops:

Volver