Precios de los Chr Noviembre 2024

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me acaba de comentar mi comercial, que los precios básicos con todo incluido al contado, son los siguientes:

Del Chr 140H Advance - 30.000 lereles.

Del Chr 200H Gr Sport AWD-I - 36.900 lereles

Del Chr 220H Phev Advance - 36.000 lereles

Si alguien quiere, que me mande un privado y le paso el número de mi comercial.

Me acaba de comentar mi comercial, que los precios básicos con todo incluido al contado, son los siguientes:

Maravilla de Precios ¡¡¡

Me ha costado
Coche 28.130€
Com financiera 597€
Paquete ex garantía y 4 revisiones 1.600€
Seguro del crédito 571€
La financiera me bonifica -750€
Total 30.148€

A mi 140h advance plus Skyview llave en mano pagado al contado 33900.
En esto está incluido el KIT protección.
Para mi indispensable el techo transparente para quitar el agobio a los que están en las plazas traseras.

Última edición:
A mi 140h advance plus Skyview llave en mano pagado al contado 39900.
En esto está incluido el KIT protección.
Para mi indispensable el techo transparente para quitar el agobio a los que están en las plazas traseras.
Se te a ido el 9 no?

Los precios están igual que en Diciembre.

Que bonitos fueron estos precios :cry:

yo en deciembrie he pedido el 14h advance mas skyview 39995, porque vivo en valencia y con la dana ya no tenian ninguna ofera por aqui. aun estoy esperando que llegue
Has comprobado los precios actuales?, justo esta semana hable con mi comercial y ya les han activado nuevamente algunas ofertas.

ya lo tengo reservado. que mas puedo hacer.......
Puedes cancelar la reserva y argumentar que lo haces "Por cambios imprevistos en tu economia personal", tienes el derecho a hacer esto y recibir de vuelta el deposito que hayas dado.

Ahora tienes la version "Spirit", con el añadido del techo panoramico te queda en 36k - posibles descuentos.

Has indicado en un mensaje anterior que vas a pagar casi 40k por un Advance, esto es una total y completa locura (sin animos de ofender).

Un saludo.

Puedes cancelar la reserva y argumentar que lo haces "Por cambios imprevistos en tu economia personal", tienes el derecho a hacer esto y recibir de vuelta el deposito que hayas dado.

Ahora tienes la version "Spirit", con el añadido del techo panoramico te queda en 36k - posibles descuentos.

Has indicado en un mensaje anterior que vas a pagar casi 40k por un Advance, esto es una total y completa locura (sin animos de ofender).

Un saludo.
Perdón
He escrito mal
33995

Última edición:
Buenas alguien sabe decirme las diferencias entre el GR Sport y el Premier Edition? Que yo sepa el Premier Edition tiene llantas de 20 (vs 19), el techo panorámico y las luces Primaled, pero poco más se de diferencias. El bi-color me tira un poco para atrás y no se si merece la pena.

pero sabes que el nuevo SKYVIEW solo incluie el techo panormico sin porton electrico y luces prismaled?
Depende la versión.
Por ejemplo la 220h Advance, sigue están el mismo plus + Skyview

Volver