Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni me gusta el "morro", ni que sea más ancho, ni me gustan los tiradores de las puertas, ni el salpicadero ni la consola del cambio automático, ni que el velocímetro sea digital, ni que los modelos bicolor tengan ese negro piano en el culo para que se marque el más mínimo desperfecto, ....ni que ...ni que...., ..... y ya lo dejo por no hablar del precio.Es horrorosa la calandra del nuevo modelo.
El black friday precisamente es una mentira absoluta. Todos esos supuestos descuentos, inflan los precios justo antes de decir los hemos bajado y luego resulta que encima está un tanto por encima del precio original que tenía hace una semana… no hay ofertas reales, exceptuando algún caso particular y muy puntual, otras cosas son desorbitadas como en este caso en el que no existe tal descuento.Está muy visto el truco de inflar precios para asignar un supuesto descuento. Todo mentira. Nunca entendí que los que viven de los clientes, los desprecien e intenten engañarlos sistemáticamente.
No te olvides que también vuela, algunos de este foro lo llaman nave, así que el precio está justificadoBueno, con la oferta ya es más accesible. 12.000 lereles más que el GR Sport 180H. Pues le deben haber puesto un multimedia galáctico y esos 14 caballos de más, deben tirar más que los 182 del modelo anterior. ¿Traerá una sistema autónomo de conducción nivel 4 ó 5?. Creo que con ese precio les va a costar venderlo un poco, se van a ir a por un Corolla Gr Sport por 10.000 lereles menos y mismo motor, o por 4.000 lereles más te compras el RAV4 GR Sport con 222 caballos.