Precio nuevo toyota chr

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí os dejo el precio del nuevo chr. De locos y IMG_20231122_122630.jpgesta de oferta.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, con la oferta ya es más accesible. 12.000 lereles más que el GR Sport 180H. Pues le deben haber puesto un multimedia galáctico y esos 14 caballos de más, deben tirar más que los 182 del modelo anterior. ¿Traerá una sistema autónomo de conducción nivel 4 ó 5?. Creo que con ese precio les va a costar venderlo un poco, se van a ir a por un Corolla Gr Sport por 10.000 lereles menos y mismo motor, o por 4.000 lereles más te compras el RAV4 GR Sport con 222 caballos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
4 años de servicios conectados e inteligentes "Smart" con actualizaciones de mapas a 700 lereles. A ver si sacan pronto un Dasaita para el "Smart Connect". Bueno en 2 años.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es horrorosa la calandra del nuevo modelo.
Ni me gusta el "morro", ni que sea más ancho, ni me gustan los tiradores de las puertas, ni el salpicadero ni la consola del cambio automático, ni que el velocímetro sea digital, ni que los modelos bicolor tengan ese negro piano en el culo para que se marque el más mínimo desperfecto, ....ni que ...ni que...., ..... y ya lo dejo por no hablar del precio. :roflmao:
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Después del viernes negro viene el año bisiesto, presagio de mala suerte, como no afinen con los precios no se yo los que venderán.

Saludos.
 

864528

Forero Activo
Está muy visto el truco de inflar precios para asignar un supuesto descuento. Todo mentira. Nunca entendí que los que viven de los clientes, los desprecien e intenten engañarlos sistemáticamente.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Maemia y qué descuento es ese? Si está por 43000 euros en la página … y ahí está por encima de ese precio, o ese es el precio del phev? Vamos me parece un precio desvirtuado… está carísimo ! Esta mañana me ha llamado a mí el comercial y tras 20 minutos intentando convencerme de adquirir el vehículo , se lo he vuelto a remarcar que ni de coña a ese precio y que cuando baje, que bajará, hablaremos. Me ha dado a entender que pocos pedidos confirmados tienen y uno de los motivos es precisamente ese descomunal precio.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Está muy visto el truco de inflar precios para asignar un supuesto descuento. Todo mentira. Nunca entendí que los que viven de los clientes, los desprecien e intenten engañarlos sistemáticamente.
El black friday precisamente es una mentira absoluta. Todos esos supuestos descuentos, inflan los precios justo antes de decir los hemos bajado y luego resulta que encima está un tanto por encima del precio original que tenía hace una semana… no hay ofertas reales, exceptuando algún caso particular y muy puntual, otras cosas son desorbitadas como en este caso en el que no existe tal descuento.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, con la oferta ya es más accesible. 12.000 lereles más que el GR Sport 180H. Pues le deben haber puesto un multimedia galáctico y esos 14 caballos de más, deben tirar más que los 182 del modelo anterior. ¿Traerá una sistema autónomo de conducción nivel 4 ó 5?. Creo que con ese precio les va a costar venderlo un poco, se van a ir a por un Corolla Gr Sport por 10.000 lereles menos y mismo motor, o por 4.000 lereles más te compras el RAV4 GR Sport con 222 caballos.
No te olvides que también vuela, algunos de este foro lo llaman nave, así que el precio está justificado :roflmao:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me recuerda a un a colonia que he comprado hoy a la parienta. Ponía precio normal 200€, precio en Black Friday 65€. Menuda ganga, de verdad, porque ya he comprado la colonia, sino mi tiraba de cabeza a por el nuevo ChR.
Esperare al Cyber Monday a ver si vaya un poco mas.
 
Arriba