Precio de 2ª revisión

Te doy 500 lereles por él
Que tacaño, 500 lereles solamente, da le por lo menos el lazo rojo también que está ilusionado.

Ya en serio, bromas a parte me parece un poco caro esos precios habiendo visto la factura de la segunda revisión de un mk1 aquí en Badajoz.
No lo entiendo un compi del foro decía que 295.75 y yo la he visto por 209€. O por el contrario la revisión es igual para un 125H que para un 180H? De ahí imagino la diferencia de precios. Porque los 209€ que comentó es para un 125H y ha sido en Julio.

Última edición:
Y ¿en qué ha fallado?

Nines, la mujer de la oficina, me dijo que daba fallo en la válvula desviadora del refrigerante. Ahora, no sé que refrigerante si el de los motores o del inversor. Tampoco se si es de líquido refrigerante o de aceite.

Se lo comenté a los dueños y al jefe de ventas (que los pille juntos); que por supuesto me dijeron... Eso pasa uno de cada 200.000 ¿...? Pues vaya... Si multiplicamos las opciones desde avería en kilómetro 1, fallo en el sistema del freno de estacionamiento (a los 3 meses) y ahora esto, debe ser el único Chr del mundo que ha tenido tres fallos en los dos primeros años. :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, me dijeron... Tranquilo, está en garantía... :mad::mad::mad: ¿Me tenía que sentir bien? ¡Manda cojones!

Nines, la mujer de la oficina, me dijo que daba fallo en la válvula desviadora del refrigerante. Ahora, no sé que refrigerante si el de los motores o del inversor. Tampoco se si es de líquido refrigerante o de aceite.

Se lo comenté a los dueños y al jefe de ventas (que los pille juntos); que por supuesto me dijeron... Eso pasa uno de cada 200.000 ¿...? Pues vaya... Si multiplicamos las opciones desde avería en kilómetro 1, fallo en el sistema del freno de estacionamiento (a los 3 meses) y ahora esto, debe ser el único Chr del mundo que ha tenido tres fallos en los dos primeros años. :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, me dijeron... Tranquilo, está en garantía... :mad::mad::mad: ¿Me tenía que sentir bien? ¡Manda cojones!

Vaya mala suerte.

Como puede ser que con 10.500 km ya hayas tenido 3 averías? Llevo ya casi 7000 km. Me estás dando miedo.
Yo llevo 68.500 kms, lo único que tuve que cambiar es la bateria de 12V a los 2 años, en garantía

Ostras pensaba que estabas de broma.?

Joer, pero es que son 10000km, que no es nada. Si yo ya llevo casi 7000 y el coche no tiene ni tres meses.

¿Qué pasaba entonces, que se te calentaba el motor? ¿O se ponía el cuadro como las luces de la feria?

Yo llevo 68.500 kms, lo único que tuve que cambiar es la bateria de 12V a los 2 años, en garantía
Que alegría me das, me toca una cosa de esas y me mata.Ya que hablas de la batería a los 2 años. Si te la cambian en garantía, la nueva está cubierta por garantía? Es que un compañero con un Auris familiar no le cubrió la garantía.

Que alegría me das, me toca una cosa de esas y me mata.Ya que hablas de la batería a los 2 años. Si te la cambian en garantía, la nueva está cubierta por garantía? Es que un compañero con un Auris familiar no le cubrió la garantía.
Depende de la marca y modelo, las baterias tienen 2 o 3 años de garantía
La que llevaba de origen tenia 3 años de garantía, y la que me han puesto creo que también. Mínimo 2

Me ocurrió lo mismo. En garantía tb, salieron muchas así.

Buenas

¿Cuánto puede salir la revisión del segundo año? Calculo que iré con unos 10.000 km, me plantearé pagar la franquicia de 150€ y arreglar el porrazo que me dieron el otro día.
Pues yo acabo de pasar la de los 90.000 km y me han soplado 525 eurazos. Que si me toca cambiar bujias, que si tal…

Acabo de ver a @neroisa en el foro. Ya no nos quiere. No comenta nada. :unsure:

@Cript , os sigo leyendo para seguir aprendiendo del foro pero aparte que ya casi no se habla del mk1 :eek: y que el mio no me esta dando ningún tipo de problemas después de 5 años (toco madera), pues.....

Volver