Hansen
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
Hola, estoy a punto de adquirir un C-HR 125 y aunque he tenido oportunidad de probarlo en carretera y ciudad, no he tenido la ocasión de hacerlo en un puerto de montaña, por el que tengo que subir, bajar y vuelta varios días a la semana. La cuestión es que vengo de un coche que me ha durado 16 años, concretamente un Citroen C4 1.4 de 90 CV, que subiendo el puerto (10% de inclinación) por un lado le costaba y tenía que reducir marchas, y por otro y como consecuencia de lo primero, el consumo de gasolina de disparaba. Estoy un poco preocupado porque el par de motor no difiere mucho de un vehículo a otro, mientras el C4 tiene 133 Nm el C-HR tiene 142. ¿Alguien tiene experiencia con su C-HR en puertos de montaña? ¿También le cuesta subir y se dispara el consumo?
El uso que le voy a dar a mi C-HR es mixto, aunque ciertamente lo que menos haré será ciudad, que es donde mejor rinde. Aunque me conformo con que me baje la media de consumo que en el caso del C4 se ponía en los 7 l/km.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
El uso que le voy a dar a mi C-HR es mixto, aunque ciertamente lo que menos haré será ciudad, que es donde mejor rinde. Aunque me conformo con que me baje la media de consumo que en el caso del C4 se ponía en los 7 l/km.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.