Posibilidad de virus

SoniaR98

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuelgo un video para que se pueda apreciar lo que pasa cuando falla la batería auxiliar de 12 voltios:

Eso mismo hizo mi coche!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!

A mí me entró en garantía.

La batería auxiliar de 12v. tiene una garantía de 3 años, la mía tenía 2 años cuando me pasó eso.

Yo pregunté cuánto me hubieran cobrado si no hubiera entrado en garantía y me dijeron que 90€ por la batería y 70€ de mano de obra, total 160€.

Hay gente que la ha puesto en talleres no oficiales, y sale algo más económico, yo al fallar antes de los 3 años y estar en garantía, preferí ir al taller oficial. Ahora tengo otros 3 años garantizados.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y de paso....¿Se puede cambiar en cualkier taller o ha de ir al conce?...por ser hibrido y k la sustiticion desconfigure algo...!!!
Pásate por este hilo y resolveras las dudas:

 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuanto puede costar cambiar esa batería??
@SoniaR98 eso me pasó a mi al principio de la pandemia por tirarme todo el tiempo sin tocar el coche. Vino grúa, me cargó la batería y santas pascuas. Que no te cuenten milongas de virus y cosas raras. No te lies teniendo que cambiar la batería; llama a Toyota que te lo solucionan en el día, y si te la tienen que cambiar, te la cambian ellos. ¿Cuánto tiempo habías dejado el coche sin tocar?
 

SoniaR98

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@SoniaR98 eso me pasó a mi al principio de la pandemia por tirarme todo el tiempo sin tocar el coche. Vino grúa, me cargó la batería y santas pascuas. Que no te cuenten milongas de virus y cosas raras. No te lies teniendo que cambiar la batería; llama a Toyota que te lo solucionan en el día, y si te la tienen que cambiar, te la cambian ellos. ¿Cuánto tiempo habías dejado el coche sin tocar?
El coche lo he comprado en una casa de ocasión y a los 10 días de estar con él ya me dio problemas y yo lo cojo todo los días para el trabajo.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El coche lo he comprado en una casa de ocasión y a los 10 días de estar con él ya me dio problemas y yo lo cojo todo los días para el trabajo.
Uy, pues entonces es posible que tenga la batería tocada; si lo pillas todos los días no debería de descargarse así porque sí. Yo hablaría si está en garantía con la casa de ocasión o Toyota, porque en ese caso si que me temo que tendrán que cambiarte la batería.
 

TETI311

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
El coche lo he comprado en una casa de ocasión y a los 10 días de estar con él ya me dio problemas y yo lo cojo todo los días para el trabajo.
Buenas @SoniaR98 ,yo creo que el problemaque tengas sea cual sea lo debereia de solucionar el concesionario de vehiculos de ocasion donde adquiristes el mismo.Ellos ya que lo compraste alli deberian de tratrar de solucionar tu problema que para eso sirven las garantias de postventa.Yo creo ques lo que haria antes de ir a otro lado.espero tengas rapida solucion,
 

SoniaR98

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final se llevaron la pantalla a madrid porque dicen que allí es donde únicamente la pueden arreglar, compré el coche en enero a los 10 días me pasó eso y todavía estoy sin pantalla parece un cachondeo y se hechan la bola de uno a otro...
 
Arriba