Porta gafas

mpcdriver

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Hola qué tal alguien ha sacado el agarrador para colocar un porta gafas, es que no he visto ningún vídeo y no sé de dónde tirar, gracias.

Yo lo hice en mi lado y quedó perfecto y color negro parece original,soy alto y no molesta

Yo lo hice en mi lado y quedó perfecto y color negro parece original,soy alto y no molesta
Me podrías enviar unas fotos del tema de los encajes porque acabo de quitar las tapas y lo veo muy raro por cierto tú tienes un mk2?

Yo justo lo he hecho esta mañana.
El embellecedor de plástico lo he quitado metiendo un destornillador plano curvo que venía con el portagafas. Tiene dos ranuras a cada lado y tirando de el.
Dentro tiene una grapa metálica que la he quitado metiendo el mismo destornillador arriba y abajo uno plano. La grapa está la he usado para fijar el portagafas.
Es fácil, lo único las grapas que la sacaba por arriba, y al sacarlo de abajo se metía de dentro...

Si yo esta mañana he quitado los plásticos embellecedores pero luego hay unos agujeros en cada soporte pero hay el portagafas, me podrías hacer una foto no de cómo queda si no del interior

Si yo esta mañana he quitado los plásticos embellecedores pero luego hay unos agujeros en cada soporte pero hay el portagafas, me podrías hacer una foto no de cómo queda si no del interior
Mañana no se si bajaré al coche. De todas formas, no es complicado, si quitas en elmbellecedor verás dentro una grapa metálica en cada uno de los orificios. Salen con maña y dos destornilladores, uno por abajo y otro por arriba

Y el portagafas que has comprado encaja bien es que el que me ha llegado viene con unos tornillos igual es que me han traído el del mk1

Adjuntos

• IMG_20240721_084100.jpg
    IMG_20240721_084100.jpg
    46 KB · Visitas: 121
Si, me encaja perfecto.
Cuando sueltes el asidero verás si encaja.
Aunque sea del mk1, creo que debiera valer, porque una de aquí puso el que tenía en su mk1 en el nuevo

Si, me encaja perfecto.
Cuando sueltes el asidero verás si encaja.
Aunque sea del mk1, creo que debiera valer, porque una de aquí puso el que tenía en su mk1 en el nuevo
Yo, fui yo. Correcto. Encaja perfectamente. Solo se necesita el destornillador que viene con el portagafas y maña ;)

Ok gracias a todos

Yo, fui yo. Correcto. Encaja perfectamente. Solo se necesita el destornillador que viene con el portagafas y maña ;)
Si, fuiste tú! Gracias, que si no es por tu mensaje no me decidia

Yo he tirado por lo simple, he comprado este Portagafas y la verdad que cumple con su cometido.

Saludos.

Yo he tirado por lo simple, he comprado este Portagafas y la verdad que cumple con su cometido.

Saludos.
Y cuando bajas el parasol las estrellas contra la luna? O las cueces al sol...? No me convence. Yo las sigo llevando en su estuche en la guantera.

Y cuando bajas el parasol las estrellas contra la luna? O las cueces al sol...? No me convence. Yo las sigo llevando en su estuche en la guantera.

No chocan contra la luna y cuando dejo el coche al sol le pongo un parasol, yo la verdad es que estoy contento, además para ponerlas con el coche en marcha no es necesario desatender la conducción.

Saludos.

Pues el que yo recomiendo siempre, para sustituir el asa de la puerta del conductor, queda perfecto y parece de serie. De hecho, Toyota se lo tendría que hacer mirar porque ya me dirás tú para qué quiere el conductor el asa…. :LOL:

Eso mismo dije yo cuando me lo compré y ví una asa para el conductor. Oh, my god!!. WTF!!.

Pero es que para el nuevo, Toyota podría haberlo tenido en cuenta y haber dejado un habitáculo para las gafas. Hubiera sido todo un detalle por su parte.

Yo quité el asa y me compré por Aliexpress ese mismo que arriba indicais. Y genial. Como bien decís, queda como de serie y está bien disimulado.

Añadir también que agarré una cartera monedero vieja, la corté por la mitad y me quedé con la parte de los tarjeteros, los cuales llevo pegados con cinta de doble cara en la parte interior del parasol. Ahí tengo colocada la tarjeta para acceder al parking subterráneo de mi trabajo. Muy cómodo, ya que el MK1 tampoooooco lleva nada para poder dejar tarjetas.

Estos bricos ya los colgué en el foro del MK1 con fotos y todo, recuerdo.

Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,97€ | Estuche organizador para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento para Toyota RAV 4, RAV4, Levin, Highlander, Corolla, CHR, Camry, 2013-2023

Alguna fotillo para ver cómo queda estéticamente este portagafas?

No es la mejor calidad de la foto, queda como si fuera original el color es casi el mismo de parasol

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    78 KB · Visitas: 82
Volver