Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podrías enviar unas fotos del tema de los encajes porque acabo de quitar las tapas y lo veo muy raro por cierto tú tienes un mk2?Yo lo hice en mi lado y quedó perfecto y color negro parece original,soy alto y no molesta
Mañana no se si bajaré al coche. De todas formas, no es complicado, si quitas en elmbellecedor verás dentro una grapa metálica en cada uno de los orificios. Salen con maña y dos destornilladores, uno por abajo y otro por arribaSi yo esta mañana he quitado los plásticos embellecedores pero luego hay unos agujeros en cada soporte pero hay el portagafas, me podrías hacer una foto no de cómo queda si no del interior
Yo, fui yo. Correcto. Encaja perfectamente. Solo se necesita el destornillador que viene con el portagafas y mañaSi, me encaja perfecto.
Cuando sueltes el asidero verás si encaja.
Aunque sea del mk1, creo que debiera valer, porque una de aquí puso el que tenía en su mk1 en el nuevo
Si, fuiste tú! Gracias, que si no es por tu mensaje no me decidiaYo, fui yo. Correcto. Encaja perfectamente. Solo se necesita el destornillador que viene con el portagafas y maña![]()
Y cuando bajas el parasol las estrellas contra la luna? O las cueces al sol...? No me convence. Yo las sigo llevando en su estuche en la guantera.Yo he tirado por lo simple, he comprado este Portagafas y la verdad que cumple con su cometido.
Saludos.
Y cuando bajas el parasol las estrellas contra la luna? O las cueces al sol...? No me convence. Yo las sigo llevando en su estuche en la guantera.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,97€ | Estuche organizador para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento para Toyota RAV 4, RAV4, Levin, Highlander, Corolla, CHR, Camry, 2013-2023
![]()
Estuche para gafas de coche, soporte para gafas de sol para Toyota RAV 4 RAV4 Levin Highlander Corolla CHR Camry 2013-2023, organizador de caja de almacenamiento - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Alguna fotillo para ver cómo queda estéticamente este portagafas?