Por qué hay tantos C-HR en venta?

gsus08

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Merodeando por webs de venta de segunda mano, me he encontrado con muchisimos Toyota C-HR en venta, y no precisamente "antiguos", modelos de 2018/19 y con no mas de 30000km, y por ello quisiera hacer un pequeño cuestionario...

- ¿Porque venderias tú este cochazo?

- En caso de venderlo, ¿que coche te comprarias?

hay mucha gente que se compra el coche pensando que va a tener el mismo "tiron" en carretera que un gasolina o un diesel y se llevan una decepcion, por eso los venden, otros son de rentacares de 6 meses o un año

Por el quilometraje de 30.000kms tiene pinta de ser los vehículos contratados de renting a particulares (colocados por parte de las empresas de renting) al finalizar el término del contrato.

Merodeando por webs de venta de segunda mano, me he encontrado con muchisimos Toyota C-HR en venta, y no precisamente "antiguos", modelos de 2018/19 y con no mas de 30000km, y por ello quisiera hacer un pequeño cuestionario...

- ¿Porque venderias tú este cochazo?

- En caso de venderlo, ¿que coche te comprarias?
Concretamente yo soy uno de esos que vende su coche, en mi caso como dices con 30.000 km. Que pasa que yo es por cambiar al nuevo 180H.
Ahora viene lo que seguramente estreia preguntando xq, o sino me llegaba con el 122H. La verdad que es probable, pero tuve la suerte de probar el nuevo una mañana y me . Así que me hicieron una buena oferta y lo cambio. Seguramente el mío el concesionario lo tiene más que vendido, pero bueno. Así que si tenéis cualquier duda ya sabéis.
Pero me gusta mucho este coche y la verdad también que me gusta cambiar si se puede y más si te sale una oportunidad.

Con ni un año que tiene el mío, con lo encantado que estoy con el y porque no necesito ni más potencia ni un equipo multimedia mejor, es por lo que ni me planteo cambiarlo, tendría que tener un cortocircuito muy grande en mi cerebro para hacerlo.
Pero hay que reconocer que un coche de estos con apenas 3 años, con todas las garantías pasadas en la casa y sin problemas mecánicos o de otro tipo serios de verdad y además teniendo en cuenta que los SUV están de moda, pues para quien quiera cambiarlo es un buen momento y no creo que pierdan mucha pasta en ello.
Es una buena oportunidad y un buen momento para hacerlo a quien le interese.

...Nuevo Facelift, renting o Pay Per Drive que llegan a su fin, excedentes de producción o stock del anterior para dejar espacio al nuevo y que el C-HR ya comienza a ser un vehículo que pese a lo que algunos medios dijeran en su momento está siendo un éxito de ventas y al haber cada vez más en las carreteras también hay más compraventa tras posicionarse bien en el mercado pero por falta de fiabilidad o cosas raras no es si no que es más bien por evolución y renovación.

Última edición:
Si. Creo que tenéis razón en cuanto al origen de esos coches que se están vendiendo.
Es una pena que se vendan tantos por qué se desvalorizan nuestras naves.

Estoy muy contento con el C-HR.
Si tengo que venderlo sería por qué necesito más espacio, así que optaría por un Prius +.

Lo que está claro es que el modelo de ha vendido muy bien. Y la nueva motorización de este año no va a hacer sino ampliar aún más la base de clientes de este modelo nuestro. Habrá compradores del modelo antiguo (los menos creo yo) que se pasen al nuevo y otros que simplemente cambian a otra marca o modelo por gusto o circunstancias personales. Todo ello quiere decir que ya hay un mercado de ocasión para nuestro coche algo lógico después de cuatro años. Y nos podemos felicitar por ello. Por que aunque ya no tengamos un coche tan exclusivo como hace años se ha vendido bien y eso es sin duda señal de que no erramos mucho cuando elegimos este modelo en sus comienzos.

...Nuevo Facelift, renting o Pay Per Drive que llegan a su fin, excedentes de producción o stock del anterior para dejar espacio al nuevo y que el C-HR ya comienza a ser un vehículo que pese a lo que algunos medios dijeran en su momento está siendo un éxito de ventas y al haber cada vez más en las carreteras también hay más compraventa tras posicionarse bien en el mercado pero por falta de fiabilidad o cosas raras no es si no que es más bien por evolución y renovación.
Correcto simplemente evolucionar a algo mas

Volver