Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonito pueblo y aún mejor La Pedriza. Habitual en esas montañas. De hecho mi avatar es en el Collado del Miradero.Azul Nebula Bitono. JAZZ Estoy en Manzanares el Real.
Rojo Tokyo y por la zona centro de Madrid desplazamientos a zona Norte. Mi KJR cada vez que siente otro de su especie cerca, me avisa con un rugido para que nos coloquemos al lado y que la gente se vuelva loca admirando dos JAJA.
el nuestro es facil de reconocer, amarillo wasabi, zona este de Madrid pero tambien me lo "secuestra " la mujer de lunes a viernes para ir al curro
Por torrejon de ardoz andamos.Cuantos estáis por Madrid y por qué zonas por si nos cruzamos???
KWI no puede ser porque las vocales no se ponen desde que salieron las tres letrasalgun wasabi matricula kwy o kwi? lo vi por la M30 de cerca y acelere solo para verlo de cerca... que bonito es!!!!
cierto! KWY entoncesKWI no puede ser porque las vocales no se ponen desde que salieron las tres letras
Pero coincido contigo que el wasabi es precioso jijiji
no es dificil, venden unas pegatinas que son como un punto de color, se podria poner una en la parte trasera y asi se sabria de un vistazo rapido si es "foraneo" jejecierto! KWY entonces
tendria que haber una manera de identificarnos en carretera a los que estamos en el foro XD