Por Madrid

Angeles

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Azul Nebula Bitono. JAZZ Estoy en Manzanares el Real.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
JYH Blanco Perlado Madrid Centro (pero me lo quita mi mujer todos los días para ir a currar a Cuatro Caminos) :cry: a mi solo me lo dejan los fines de semana y alguna tarde :mad:
 

Eldekai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Rojo Tokyo y por la zona centro de Madrid desplazamientos a zona Norte. Mi KJR cada vez que siente otro de su especie cerca, me avisa con un rugido para que nos coloquemos al lado y que la gente se vuelva loca admirando dos JAJA.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Rojo Tokyo y por la zona centro de Madrid desplazamientos a zona Norte. Mi KJR cada vez que siente otro de su especie cerca, me avisa con un rugido para que nos coloquemos al lado y que la gente se vuelva loca admirando dos JAJA.
Pues veniros a alguna salida gastro-cultural. Solemos salir en grupo desde Madrid a las quedadas. Bueno más viajes con el cochazo, no estamos parados mucho tiempo en un sitio.

QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. Piensa en verde.
 

Ansel-63

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
KLH de Alcorcón pero se desliza por toda la comunidad Madrid incluida la capital.
Esperando el mio, apareció uno en frente de mi plaza de garaje y no se de que
vecino es:(:(. Haber si le pillo que me explique cositas.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otro que en breve estará con vosotros.
Gris perlado y ya me darán mas datos
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
el nuestro es facil de reconocer, amarillo wasabi, zona este de Madrid pero tambien me lo "secuestra " la mujer de lunes a viernes para ir al curro
 

652896

Forero Experto
Zona Puerta de Hierro/Dehesa de la Villa, por ahí se mueve mi azulillo nebula con migo dentro.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De San Sebastian de los Reyes a Arturo Soria y Plaza Castilla....todos los dias :mad:
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
algun wasabi matricula kwy o kwi? lo vi por la M30 de cerca y acelere solo para verlo de cerca... que bonito es!!!!
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
algun wasabi matricula kwy o kwi? lo vi por la M30 de cerca y acelere solo para verlo de cerca... que bonito es!!!!
KWI no puede ser porque las vocales no se ponen desde que salieron las tres letras
Pero coincido contigo que el wasabi es precioso jijiji
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
KWI no puede ser porque las vocales no se ponen desde que salieron las tres letras
Pero coincido contigo que el wasabi es precioso jijiji
cierto! KWY entonces :p
tendria que haber una manera de identificarnos en carretera a los que estamos en el foro XD
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
cierto! KWY entonces :p
tendria que haber una manera de identificarnos en carretera a los que estamos en el foro XD
no es dificil, venden unas pegatinas que son como un punto de color, se podria poner una en la parte trasera y asi se sabria de un vistazo rapido si es "foraneo" jeje
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Zona norte de Madrid, entre La Moraleja y Valdebebas me muevo, entro coles de los niños y trabajo. Mi marido ni lo toca, le deje el viejo :whistle:
 
Arriba