Por Madrid

Soyyo

Forero Activo
Cuantos estáis por Madrid y por qué zonas por si nos cruzamos???

Muchos y muchos mas que no están en el foro.
Zona Este, y tú?
Modelo, color, para fijarme más.

Zona suroeste de Madrid hasta casi centro, un advance blanco perlado KDP el mío. Ayer vi un Dynámic gris diamante por la carretera de Boadilla...

Yo soy de San Sebastián de los Reyes ( hoy he visto allí uno blanco aparcado ), y me muevo por la zona de San Chinarro. El mío es Bronce KDR...

Parece un foro de citas... Yo soy blanco perlado, me muevo por pozuelo y la zona sur :cool: . Jajajajaja

Parece un foro de citas... Yo soy blanco perlado, me muevo por pozuelo y la zona sur :cool: . Jajajajaja
Blanco Perlado, aparco en Pozuelo en la cuesta del Centro Comercial Zielo KBS jaja :)

Vi hace tiempo un blanco perlado enfrente de la Ática 5 que es donde curro, no currarás en alguna Ática? xD
No en Ática, más por somosaguas!! TinC-HR funciona!! :roflmao:

Zona suroeste de Madrid hasta casi centro, un advance blanco perlado KDP el mío. Ayer vi un Dynámic gris diamante por la carretera de Boadilla...
Llega a ser un Diamante Advance Plus y era yo... estoy por allí a menudo . En un par de horas por ejemplo :)

Gris diamante en Villanueva del Pardillo, y moviéndose hasta el puente De San Fernando todos los días, el trabajo

Volver