Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
C-Hr Meetic... lo podemos patentar. Patrocinado por el amigo Ali...
Blanco Perlado, aparco en Pozuelo en la cuesta del Centro Comercial Zielo KBS jajaParece un foro de citas... Yo soy blanco perlado, me muevo por pozuelo y la zona sur. Jajajajaja
Coño, vecino!...., y me muevo por la zona de San Chinarro. El mío es Bronce KDR...
Oye, que yo curro muy cerca de Zielo Pozuelo!!Blanco Perlado, aparco en Pozuelo en la cuesta del Centro Comercial Zielo KBS jaja![]()
Vi hace tiempo un blanco perlado enfrente de la Ática 5 que es donde curro, no currarás en alguna Ática? xDOye, que yo curro muy cerca de Zielo Pozuelo!!![]()
No en Ática, más por somosaguas!! TinC-HR funciona!!Vi hace tiempo un blanco perlado enfrente de la Ática 5 que es donde curro, no currarás en alguna Ática? xD
Llega a ser un Diamante Advance Plus y era yo... estoy por allí a menudo . En un par de horas por ejemploZona suroeste de Madrid hasta casi centro, un advance blanco perlado KDP el mío. Ayer vi un Dynámic gris diamante por la carretera de Boadilla...
It works fine!!! xDNo en Ática, más por somosaguas!! TinC-HR funciona!!![]()