sawyer
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, bonita matrícula.....el manzanita roja.....acabaste el cupo de la MN.....supongo ke ya estaremos con la MO....a ver si toca alguna con gracia....
Editado: acabo de mirar y la última vista hoy es MPB.....
Justo el mismo q me han de entregar en breve!!He tardado unos días en hacerlas (y al final las he hecho en el parking, muy cutres, ya pondré más cuando pueda)
Os presento nuestro "Red shark" como lo ha bautizado mi hijo. Tengo que reconocer que tenía algo de miedo con el rojo, pero es preciosa la combinación con el negro. Ver el archivo adjunto 28440Ver el archivo adjunto 28441Ver el archivo adjunto 28442Ver el archivo adjunto 28443Ver el archivo adjunto 28444
Que dura se hace la espera... pero luego vale la pena. Espero que se te adelante y puedas disfrutarlo pronto!!!Justo el mismo q me han de entregar en breve!!
Qué bonito el jodido!!!![]()
Si, si, si está en el concesionario y ya están tramitando la matriculación, hay un lío con el Renting pq el sistema les ha dejado de funcionar, pero queda poco.Que dura se hace la espera... pero luego vale la pena. Espero que se te adelante y puedas disfrutarlo pronto!!!![]()