Por fin está aquí mi GR premiere edition rojo emoción

sawyer

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
He tardado unos días en hacerlas (y al final las he hecho en el parking, muy cutres, ya pondré más cuando pueda)
Os presento nuestro "Red shark" como lo ha bautizado mi hijo. Tengo que reconocer que tenía algo de miedo con el rojo, pero es preciosa la combinación con el negro. 1000073089.jpg1000073088.jpg1000073090.jpg1000073087.jpg1000073085.jpg

Por cierto, bonita matrícula.....el manzanita roja.....acabaste el cupo de la MN.....supongo ke ya estaremos con la MO....a ver si toca alguna con gracia....

Por cierto, bonita matrícula.....el manzanita roja.....acabaste el cupo de la MN.....supongo ke ya estaremos con la MO....a ver si toca alguna con gracia....
Editado: acabo de mirar y la última vista hoy es MPB.....

QUÉ BO-NI-TO:love:

He tardado unos días en hacerlas (y al final las he hecho en el parking, muy cutres, ya pondré más cuando pueda)
Os presento nuestro "Red shark" como lo ha bautizado mi hijo. Tengo que reconocer que tenía algo de miedo con el rojo, pero es preciosa la combinación con el negro. Ver el archivo adjunto 28440Ver el archivo adjunto 28441Ver el archivo adjunto 28442Ver el archivo adjunto 28443Ver el archivo adjunto 28444
Justo el mismo q me han de entregar en breve!!
Qué bonito el jodido!!! :love::love::love::love:

Justo el mismo q me han de entregar en breve!!
Qué bonito el jodido!!! :love::love::love::love:
Que dura se hace la espera... pero luego vale la pena. Espero que se te adelante y puedas disfrutarlo pronto!!! ;)

Que dura se hace la espera... pero luego vale la pena. Espero que se te adelante y puedas disfrutarlo pronto!!! ;)
Si, si, si está en el concesionario y ya están tramitando la matriculación, hay un lío con el Renting pq el sistema les ha dejado de funcionar, pero queda poco.
Según el comercial esta semana..
Esperemos q sea así!!!

Que bonito! El rojo no le queda bien a todos los coches, pero al C-HR le queda de escándalo.

Muy bonito, ese rojo con las llantas bicolor quedan muy bien

Volver