CHR GR premiere edition

Manu Torres

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenos días,
Me llamo Manu.

Esperando por el pepino con todos los extras, alguien lo tiene??
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Yo en mi casi tambien premiere gr sport sin la IWD eso si (4x4). @Fazil yo queria el gris grafito y lo iba a coger con el gr sport pero en el premiere era solo dos colores disponibles el polar y el rojo asi que no pude coger el grafito. Una pena ya que lo hubiese elegido si o si pero era el color o la gama y me decante por lo segundo ajaja
 

Manu Torres

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Me dicen que lo entregan el 23/2.Ansioso estoy.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido @Manu Torres. Uno mas en la familia!!
@Cript jejeje no odies, k tu tienes tablas con tu bitxo:love: y cualquier dia nos das una sorpresa....
 

Sergitrader

Forero Activo
Ubicación
Premia de Mar
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola comentaros yo desde enero tengo el bitono plata polar gr sport premier edición 200hp va espectacular bueno detalles de que acostumbrado al Toyota auris TS Advance este consume algo más claro de un 136 a un 200hp hay diferencia mucha comodidad muchos chiches aunque el tema del aparcamiento asistido en lugares pequeños da muchos errores por espacios pequeños y después el asistente de control de crucero a la hora de cambio de carril asistido te pega algún frenazo en medio de la autopista pero bueno puntos a mejorar un poco. El remote park para android se puede descargar buscando la aplicación por internet ya que en App Store está desaparecida y en Apple ya es imposible por el momento creo que son cosas de legalidad
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola comentaros yo desde enero tengo el bitono plata polar gr sport premier edición 200hp va espectacular bueno detalles de que acostumbrado al Toyota auris TS Advance este consume algo más claro de un 136 a un 200hp hay diferencia mucha comodidad muchos chiches aunque el tema del aparcamiento asistido en lugares pequeños da muchos errores por espacios pequeños y después el asistente de control de crucero a la hora de cambio de carril asistido te pega algún frenazo en medio de la autopista pero bueno puntos a mejorar un poco. El remote park para android se puede descargar buscando la aplicación por internet ya que en App Store está desaparecida y en Apple ya es imposible por el momento creo que son cosas de legalidad
Enhorabuenaaaa !!!!! Oye, unas fotos por favor, a ver este bicho :love:
Por cierto, si cambias de carril poniendo los intermitentes, no debería pegar algún frenazo no? Yo uso android y voy buscar esta app que dices
 

Sergitrader

Forero Activo
Ubicación
Premia de Mar
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Haré otras fotos porque me dice que pesan mucho bajaré un poco la calidad.
Eso decía yo pero el tema es así se va acercando cambia el carril y detecta muy cerca y frena y vuelve a acelerar, no siempre pero es algo que asusta un poco.
También lo que vi que en curvas aunque el coche esté en el otro carril al ser curva lo detecta como que está delante y a veces también es como que quiere respetar la distancia con el.
en general después de un viaje de más de 1000 kms muy contento con la conducción casi autónoma del pero con puntos a mejorar
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola comentaros yo desde enero tengo el bitono plata polar gr sport premier edición 200hp va espectacular bueno detalles de que acostumbrado al Toyota auris TS Advance este consume algo más claro de un 136 a un 200hp hay diferencia mucha comodidad muchos chiches aunque el tema del aparcamiento asistido en lugares pequeños da muchos errores por espacios pequeños y después el asistente de control de crucero a la hora de cambio de carril asistido te pega algún frenazo en medio de la autopista pero bueno puntos a mejorar un poco. El remote park para android se puede descargar buscando la aplicación por internet ya que en App Store está desaparecida y en Apple ya es imposible por el momento creo que son cosas de legalidad
Que media de consumo te da? Manda fotos del cochazo que a mí me toca esperar muchoooo
 
Arriba