Por fin deshojamos la margarita: ganó el CHR

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de varios meses mirando presupuestos y la cosa dividida entre el Auris Feel y el CHR, ganó el corazón: ayer compramos el CHR Advance gris Diamante.
Ahora a esperar a Mayo para disfrutarlo...
Aquí seguiremos en este maravilloso foro con l@s compañer@s a informarnos y animarnos.
Uno más en la galaxia...
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que pedazo de elección!!!
En casa tenemos un auris de enero 2017 y el C-HR de octubre. 2 buenos coches, pero el C-HR está escalones por arriba, al menos hasta que aparezca el modelo Auris ‘19
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Después de varios meses mirando presupuestos y la cosa dividida entre el Auris Feel y el CHR, ganó el corazón: ayer compramos el CHR Advance gris Diamante.
Ahora a esperar a Mayo para disfrutarlo...
Aquí seguiremos en este maravilloso foro con l@s compañer@s a informarnos y animarnos.
Uno más en la galaxia...
Madre mía que crack! Has acertado hasta en el color ;) bienvenido
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de varios meses mirando presupuestos y la cosa dividida entre el Auris Feel y el CHR, ganó el corazón: ayer compramos el CHR Advance gris Diamante.
Ahora a esperar a Mayo para disfrutarlo...
Aquí seguiremos en este maravilloso foro con l@s compañer@s a informarnos y animarnos.
Uno más en la galaxia...
Al final es que no puede ser... Es que esta máquina se te mete por las venas...
Nada que está tarde he ido al concesionario y he cancelado el pedido y hemos realizado otro nuevo con el pack Plus.
Al final Advance Plus gris Diamante.
Ser me hacía muy cuesta arriba dejar escapar el full led, seguridad y JBL.
Habrá que recortar de oro lado...
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final es que no puede ser... Es que esta máquina se te mete por las venas...
Nada que está tarde he ido al concesionario y he cancelado el pedido y hemos realizado otro nuevo con el pack Plus.
Al final Advance Plus gris Diamante.
Ser me hacía muy cuesta arriba dejar escapar el full led, seguridad y JBL.
Habrá que recortar de oro lado...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me temo que cada vez se parece más nuestra historia, hasta el mismo modelo y color :roflmao::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al final es que no puede ser... Es que esta máquina se te mete por las venas...
Nada que está tarde he ido al concesionario y he cancelado el pedido y hemos realizado otro nuevo con el pack Plus.
Al final Advance Plus gris Diamante.
Ser me hacía muy cuesta arriba dejar escapar el full led, seguridad y JBL.
Habrá que recortar de oro lado...
A no ser que cambies de coche muy a menudo, está es una de las adquisiciones que hay que hacerla a gusto porque el desembolso es grande. Mejor totalmente a gusto que con dudas... yo te digo que el pitido de tráfico trasero o ángulo muerto ya me ha salvado de un par de golpes tontos y sustos al salir marcha atrás, al igual que el aviso de prejcolisión y otros sistemas de ayuda a la conducción. Cada día más satisfecho con estas cosas :)
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A no ser que cambies de coche muy a menudo, está es una de las adquisiciones que hay que hacerla a gusto porque el desembolso es grande. Mejor totalmente a gusto que con dudas... yo te digo que el pitido de tráfico trasero o ángulo muerto ya me ha salvado de un par de golpes tontos y sustos al salir marcha atrás, al igual que el aviso de prejcolisión y otros sistemas de ayuda a la conducción. Cada día más satisfecho con estas cosas :)
Hola Juan Ignacio!

No es mi intención cambiarlo pronto, antes si cambiaba a menudo pero me doy cuenta que es estar siempre pagando y creo que esa etapa ya la pasé, por eso he estado pensándolo tanto tiempo, he mirado muchas marcas y modelos, comparado, probado, etc...
Al final en la balanza aparte de consumos, seguridad, estética... Así final he optado por el corazón.
Es que este coche transmite algo distinto al resto.

Los amigos y "cuñados" con los consejos de cuñados dándome la vara: este coche no te pega, es para chavales... Los híbridos no tiran igual que los gasoil, etc... Es decir las tonterías de quien no tiene ni idea...

Sabéis que? Eso es como cuando te enamoras de una mujer... Que ya no ves a otra.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Juan Ignacio!

No es mi intención cambiarlo pronto, antes si cambiaba a menudo pero me doy cuenta que es estar siempre pagando y creo que esa etapa ya la pasé, por eso he estado pensándolo tanto tiempo, he mirado muchas marcas y modelos, comparado, probado, etc...
Al final en la balanza aparte de consumos, seguridad, estética... Así final he optado por el corazón.
Es que este coche transmite algo distinto al resto.

Los amigos y "cuñados" con los consejos de cuñados dándome la vara: este coche no te pega, es para chavales... Los híbridos no tiran igual que los gasoil, etc... Es decir las tonterías de quien no tiene ni idea...

Sabéis que? Eso es como cuando te enamoras de una mujer... Que ya no ves a otra.
Dímelo a mi, el antitarget del c-hr: 46 años, casado, con dos enanos de 4 y 8 años.... jajajajaja
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Juan Ignacio!

No es mi intención cambiarlo pronto, antes si cambiaba a menudo pero me doy cuenta que es estar siempre pagando y creo que esa etapa ya la pasé, por eso he estado pensándolo tanto tiempo, he mirado muchas marcas y modelos, comparado, probado, etc...
Al final en la balanza aparte de consumos, seguridad, estética... Así final he optado por el corazón.
Es que este coche transmite algo distinto al resto.

Los amigos y "cuñados" con los consejos de cuñados dándome la vara: este coche no te pega, es para chavales... Los híbridos no tiran igual que los gasoil, etc... Es decir las tonterías de quien no tiene ni idea...

Sabéis que? Eso es como cuando te enamoras de una mujer... Que ya no ves a otra.
El que no te pegue es una chorrada... ya se vio en la encuesta que se hizo, Toyota fijó el target bastante equivocado!
A disfrutarlo!!
 
Arriba