Por fin comprado!!!

Yo tampoco lo he visto en gris ascari!! Y me muero de ganas de que llegue jajaja
Porque el premiere no lo había ascari pero es el color más chulo para mi

Porque el premiere no lo había ascari pero es el color más chulo para mi
mira que me gustaba el rojo me gusta mucho el blanco perlado pero el dia que fuy a peguntar precios modelos y demas cuando entre en la zona de oficinas que es donde están los vendedores entro y veo el chr gr spor en girs ascari yyyyy me quede flipao de lo guapo que le queda este color creo que es el color perfecto para este coche

mira que me gustaba el rojo me gusta mucho el blanco perlado pero el dia que fuy a peguntar precios modelos y demas cuando entre en la zona de oficinas que es donde están los vendedores entro y veo el chr gr spor en girs ascari yyyyy me quede flipao de lo guapo que le queda este color creo que es el color perfecto para este coche
Yo le llamaría más bien blanco sacari, me resulta más blanco que gris

El mismo que el mío y fecha muy parecida a la que me han dado a mí, aunque a mí me han comentado que se adelantará. Que seguramente sea finales de octubre o principios de noviembre… no sé qué pensar. @navarroivan a ti te sale fabricado o algo? A mí me sale en proceso…

Yo le llamaría más bien blanco sacari, me resulta más blanco que gris
tu lo as dicho ni blanco ni gris pero el color perfecto para ese el chr por supuesto para mi claro cada uno tiene un gusto diferente

Felicidades por la decisión y a esperar con tranquilidad, seguro será emocionante estrenarlo, seguro también que disfrutarlo.

Volver