Maestricoo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Mi coche en ciudad hacia 66km de autonomía eléctrica, pero en autovía no y dudo mucho que el tuyo en autovía haga 70 kms, tendrás que ir a 80 km/h sacar eso. Por ciudad no te digo que no. Pero vamos no es una crítica a ti directamente, simplemente digo mi experiencia, ya que cada cual saque sus propias conclusiones. El maletero es muy pequeño en todos los modelos de chr , en este pues más lógicamente, pero todo depende de tu uso si a ti te va bien me parece estupendo, además para gustos colores, si a todos nos pasa, solo quería dar mi opinión acerca de esta tecnología, pero en tu caso lógicamente te favorece. Pero a la mayoría de usuarios no les va a ir igual eso seguro , a la vista está las ventas en general de eléctricos y enchufables.Tu es que has tenido muy mala experiencia con el tuyo, lo que es una faena. Pero yo estoy encantada con éste. La ayuda llegará o no, ya lo veremos. Si llega, pues estupendo aunque haya que pagar algo, ya es una ayuda. Y cargando con una tarifa plana sigues sacándole una media de 70km por algo más de 2 euros, que ya sale más barato que la gasolina.
Si tienes fotovoltaica ya no te digo nada. Y nosotros en la segunda vivienda tenemos una tarifa plana aún mejor que la de casa (la quiero para la primera vivienda y no me dejan) y cargamos los fines de semana a 0,09 a cualquier hora.
El maletero nos va estupendo y el coche nos encanta cargando y sin cargar. Nosotros estamos encantados, la verdad.
Es verdad que es más caro, pero un advance+ anda por ahí al precio de un premiere o un gr sport 4x4 y no veo a nadie criticar tanto a la gente por gastarselo en el modelo premium por luces ambientales, ruedas más caras y tapicería más bonita y cosas así. Por muy chulas que sean las luces adaptativas o el HUP creo que la batería enchufable es más útil (que es lo que decanto nuestra compra con nuestro presupuesto). Que para gustos los colores, por supuesto, pero al final esto funciona igual que el que no se enchufa, pero bajando el consumo una barbaridad si lo enchufas (yo he llegado a sacarle más de 1500km a un depósito, calcula). Y si no tienes prisa, no te hace falta ni cargador.
Última edición: