Plastico duro posterior cinturones traseros.

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, quisiera pediros si alguien encontró una solución a las ralladuras que se producen al coger el cinturón de los asientos traseros, pues eso de tener adolescentes en casa, después del viaje de vacaciones he visto que, de cuidado ninguno, uno de ellos me ha hecho una ralladura, que si pudiera creo que alguna cosa le hubiera echo al que estuvo sentado allí, si tengo oportunidad ya pasare foto.
Alguien sabe si existe algún producto para disimular estas ralladuras?, gracias y un saludo.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, esto esta bien para prevenir, pero si ya te han echo una rayada, que hacer, si tenemos productos para pasar en el plastico i medio repare lo ocurrido.
 

Adjuntos

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No se yo si lo que te recomiendan aquí te va a servir para evitar rayones como ese.
Una raya tan marcada y profunda como esa tiene pinta de haberse hecho con el propio cierre metálico del cinturón, y para eso no hay protección posible.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras pues a encargar otro par no había caído en los de atrás.. ya los tengo para delante pero pediré otros de otro color atrás.. gracias por el aporte
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No se yo si lo que te recomiendan aquí te va a servir para evitar rayones como ese.
Una raya tan marcada y profunda como esa tiene pinta de haberse hecho con el propio cierre metálico del cinturón, y para eso no hay protección posible.
Es lo que tiene llevar a gente que le da igual lo que te has gastado por el coche, usarlo para ellos es no tener miramientos. Los jóvenes no miran nada, y si les dices algo, eres un maniático.
Un saludo.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son utiles para los cinturones delanteros?
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Para disimular los rallazos en la zona del cinturón delantero (tengo los protectores de goma de nuestro amigo Ali, pero cuando el asiento está muy cerca del volante, la hebilla del cinturón se cuela entre al asiento y el pilar del coche y se acaba rallando el plástico) he comprado un trozo de vinilo negro, lo he recortado y lo he pegado. Queda bastante bien, no canta y tapa los rallazos.

El problema es que se despega facilmente, no se si porque la superficie es rugosa o porque el vinilo es de mala calidad (de Aliexpress, off course).
¿Se os ocurre algo similar, que sea discreto y resistente, y que no se despegue?
 
Arriba