@miaumich eso es como todo. Son cosas que nos venden para intentar engancharnos, pero que al final dejan mucho que desear. Las alertas y avisos en tiempo real, no pueden dar cobertura porque es imposible para los usuarios y/o trabajadores de los servicios; y menos pagando/cobrando. No así como "Waze", que tu informas o no, si te apetece (se contrastan datos de demás usuarios) y es totalmente gratuito.
Vamos. que TomTom y Toyota quieren ofrecer algo desactualizado y sin s"oporte real" (porque viven en una utopía de cobrar y cobrar, sin evolucionar o seguir evolucionando)
Toyota gastó mucho en desarrollo de los híbridos, pero no le da el privilegio de ofrecer productos desfasados y desactualizados como lleva haciendo estos últimos años. El motor del 125H ha dado buenos resultados y han mejorado en su longevidad ( como eliminar la cadena de tracción) pero que ya han pasado 10/12 años. Lo que más me fastidia, es que en un simple teléfono tenemos actualizaciones y mejoras, pero en estos coches, te jodes con lo que tienes, que nunca va a mejorar. ¡¡¡Mentira!!! Que irá a peor.
Espero que en mi caso cumplan la garantía Toyota Relax, porque con 2 años ya me ha dado 2 averías graves.
Noche de Bacardí. Amén.