M moralescasti Forero Activo Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 7 Ago 2021 #1 Hola, alguien del foro ha pintado las llantas del Toyota chr las que son bicolor en color negro?. Y si es así como se ha quedado?. Muchas gracias
Hola, alguien del foro ha pintado las llantas del Toyota chr las que son bicolor en color negro?. Y si es así como se ha quedado?. Muchas gracias
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 7 Ago 2021 #2 En otro color no es negro.
M moralescasti Forero Activo Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 7 Ago 2021 #3 Gracias se queda muy chula pero yo las quiero pintar en negro
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 7 Ago 2021 #4 Otro color distinto.
M moralescasti Forero Activo Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 8 Ago 2021 #5 Muy chulas las llantas
M moralescasti Forero Activo Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 8 Ago 2021 #7 Me gustan mucho. Me puedes decir dónde la has pintado y cuánto te ha costado?. Muchas gracias