Peugeot e-LEGEND Concept (eléctrico)

Octavio

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
...yo ya estoy ahorrando para cuando salga al mercado... Me ha parecido espectacular... Perfecto para dedicarme a recorrer las carreteras de costa con mi mujer... El CHR lo heredará mi hijo...
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como dije en el otro: Horroroso jajaja. Por suerte es un Concept y nunca verá la luz así
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es un concept, una maqueta, a la hora de producirlos ,en la gran mayoría de los casos, no pueden conseguir esas líneas y formas. El volante es futurista total !

Es un poco retro el diseño mezclado con tecnología punta.

Dejando un poco a parte el marketing y el momento flipe del anuncio con la electronic music y la peña happy guay que salta al agua y luego van todos sonrientes en el coche, no me digáis que el anuncio no consigue el efecto esperado, la expectación. A mí me lo causó.

P.D.: me quedo con la escena final , cuando sale el volante y la chica aprieta el botón Drive y lo coge con un tembleque en plan ; ahora te vas a enterar de lo que es conducir :sneaky:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta!! Además me pone nostálgico porque me recuerda mucho a 504 de mi padre hace ya muchos muchos años! Pero del que me acuerdo aún.

Este tipo de diseño que aúnan diseño retro con toques modernos creo que son el futuro. En las moros cada vez se lleva más lo neo-retro. Y en los coches parece que también.
 

267819

Forero Experto
Me encanta!! Además me pone nostálgico porque me recuerda mucho a 504 de mi padre hace ya muchos muchos años! Pero del que me acuerdo aún.

Este tipo de diseño que aúnan diseño retro con toques modernos creo que son el futuro. En las moros cada vez se lleva más lo neo-retro. Y en los coches parece que también.
A mi tambien me gusta el retro futurismo
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es un concept, una maqueta, a la hora de producirlos ,en la gran mayoría de los casos, no pueden conseguir esas líneas y formas. El volante es futurista total !

Es un poco retro el diseño mezclado con tecnología punta.

Dejando un poco a parte el marketing y el momento flipe del anuncio con la electronic music y la peña happy guay que salta al agua y luego van todos sonrientes en el coche, no me digáis que el anuncio no consigue el efecto esperado, la expectación. A mí me lo causó.

P.D.: me quedo con la escena final , cuando sale el volante y la chica aprieta el botón Drive y lo coge con un tembleque en plan ; ahora te vas a enterar de lo que es conducir :sneaky:
Es lo que tiene los concepts. Mira el concept del nuestro, por ejemplo. Y muchas veces no es que no puedan conseguir esa linea, si no que el concept existe para crear hype por lo espectacular y luego lo rebajan a linea más convencional. En la moda pasa igual, no me veo a la gente vistiendo como en muchas pasarelas xDD
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por fuera no me gusta demasiado.
Por dentro y tecnologia... Madre del amor hermoso de la virgen del Carmen de nuestro Señó, que pasada...
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Última edición:
Arriba