Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pone que te gusta el pan con jamón y tomate, y un chorrín de aceite de oliva extra, macerado durante unos meses. También que algo que quieres está haciendo un viaje lejano por mar, con olas (no sé si holas de saludo o de mar olas), no se distinque en la web esta de Toyota.
Buen aporte compañero @Cript.
haremos una hermandad de los oscurosComo @Dandan siempre he vestido de negro y en casi todo elijo negro salvo que no exista jajajajaja y los adjetivos creo que en mi caso para nada, mis tatuajes creo que de conservadores tienen poco![]()
![]()
![]()
![]()
La peinetas me dicen jajajajajaja soy rebelde y me encanta@Estefa1975 Yo creía que tenias los brazos en jarras y resulta que estás haciendo el pajarito.
El 90% tambíen son negros como no, también es cierto que al ser muy morena los de color no se aprecian tan bien de ahí que los elija asíharemos una hermandad de los oscuros![]()
ahora tendràs que decirnos los tatuajes....por cierto : los mios son negros
![]()
si se puede (obviamente) cuentanos cuales que te tatuaste ? (a parte un Chr negro con retrovisores rojos)El 90% tambíen son negros como no, también es cierto que al ser muy morena los de color no se aprecian tan bien de ahí que los elija así![]()
Pues empecé con 17 años así que me he ido tapando algunos porque ya eran muy remember jajajajaja ahora llevo una calavera grande, una india, una mano de fátima, rosas llevo como cinco todas diferentes, un par mandalas, una amapola, los nombres de mis hijos,peonías con mandalas...etcsi se puede (obviamente) cuentanos cuales que te tatuaste ? (a parte un Chr negro con retrovisores rojos)![]()
Son unos cuantos entonces...Pues empecé con 17 años así que me he ido tapando algunos porque ya eran muy remember jajajajaja ahora llevo una calavera grande, una india, una mano de fátima, rosas llevo como cinco todas diferentes, un par mandalas, una amapola, los nombres de mis hijos,peonías con mandalas...etc
No son brazos en jarras, no@Estefa1975 Yo creía que tenias los brazos en jarras y resulta que estás haciendo el pajarito.