Personalidad según el color por Toyota

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo ando entre el marrón (bronce) y el verde (oliva) :LOL:

Test de personalidad Toyota
Pone que te gusta el pan con jamón y tomate, y un chorrín de aceite de oliva extra, macerado durante unos meses. También que algo que quieres está haciendo un viaje lejano por mar, con olas (no sé si holas de saludo o de mar olas), no se distinque en la web esta de Toyota.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo ando entre el marrón (bronce) y el verde (oliva) :LOL:

Test de personalidad Toyota
Buen aporte compañero @Cript.
Es cierto que algunos seguros tienen en cuenta el color del coche, pero no solamente por la presunta personalidad del dueño, también por la visibilidad en carretera. Los coches negros y oscuros se camuflan mucho con el asfalto y los blancos y sobretodo amarillos se les ve desde más lejos.
Yo elijo el color de los coches según su diseño, a cada coche le queda mejor o peor un color, según sus formas.
Respecto a la personalidad de las personas se refleja en muchos aspectos, los colores que gustan, la vestimenta, la música que gusta, la escritura, la firma, la expresión del iris de los ojos, las formas de la arrugas de la piel, la forma de los dedos de la mano, las aficiones, y un largo etc... nada es por casualidad, es por causalidad.

Un saludo.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el test en sì no es que diga nada.... cada quièn tiene su historia y muchas veces los colores que elejimos dependen de una serie de factores ... no necesariamente apegados al caracter ... eso de los seguros que tienen en cuenta el color nunca lo he visto....
mi cucaracha es negra porque negro es mi unico color para ropa de vestir y porque me encanta ese color en los coches por elegancia :cool: ... pero no creo que me defina como una persona conservadora o a la que le gusta el poder .... totalmente de acuerdo con El Inspector ... somos una mezcla de muchas cosas
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como @Dandan siempre he vestido de negro y en casi todo elijo negro salvo que no exista jajajajaja y los adjetivos creo que en mi caso para nada, mis tatuajes creo que de conservadores tienen poco :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como @Dandan siempre he vestido de negro y en casi todo elijo negro salvo que no exista jajajajaja y los adjetivos creo que en mi caso para nada, mis tatuajes creo que de conservadores tienen poco :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
haremos una hermandad de los oscuros ;) :roflmao::cool: ahora tendràs que decirnos los tatuajes....por cierto : los mios son negros :LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
haremos una hermandad de los oscuros ;) :roflmao::cool: ahora tendràs que decirnos los tatuajes....por cierto : los mios son negros :LOL:
El 90% tambíen son negros como no, también es cierto que al ser muy morena los de color no se aprecian tan bien de ahí que los elija así :LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
si se puede (obviamente) cuentanos cuales que te tatuaste ? (a parte un Chr negro con retrovisores rojos) ;)
Pues empecé con 17 años así que me he ido tapando algunos porque ya eran muy remember jajajajaja ahora llevo una calavera grande, una india, una mano de fátima, rosas llevo como cinco todas diferentes, un par mandalas, una amapola, los nombres de mis hijos,peonías con mandalas...etc
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues empecé con 17 años así que me he ido tapando algunos porque ya eran muy remember jajajajaja ahora llevo una calavera grande, una india, una mano de fátima, rosas llevo como cinco todas diferentes, un par mandalas, una amapola, los nombres de mis hijos,peonías con mandalas...etc
Son unos cuantos entonces... :) deben ser bonitos... podríamos hacer hasta un hilo de tatuajes :cool:... yo sólo tengo dos ... una catrina con calavera tatuada en el brazo y un guerrero maya que carga su nahual... muchos tampoco puedo llevar por cuestiones de trabajo pero me encantan
 
Arriba