Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Lo ví el otro día amigo Catacrusty. Es una forma de tener nuestro propio Nanoe, para los que no lo tenemos por equipamiento. Buen aporte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé cómo funciona pero también e visto una especie de nebulizador de fragancias y por las fotos parece que sale como si fuera un humidificador. No se si alguien a usado alguna vez uno y que tal van. Dejo el enlaceLo ví el otro día amigo Catacrusty. Es una forma de tener nuestro propio Nanoe, para los que no lo tenemos por equipamiento. Buen aporte.
Ya sabes @West lo inquietos que somos en este foro. En muchos casos abrimos puertas para situaciones posteriores y otras veces intentamos conservar lo que tenemos.Buffff, ambientadores en un coche nuevo , le quita la magia. Espero que la nave esté bien hecha en este sentido , ya que mi Sportage , una de las cosas buenas que tenía, es que después de 4 años, aún olía casi como el primer día.sin ambientador alguno
Toyota creo, en recambiosEn mi CHR empieza a desaparecer a olor a nuevo, olor que que me encanta, he estado mirando por muchas tiendas y no lo encuentro, sabéis algún sitio que lo vendan????
Gracias, mirare de comprarloEl ambientador a coche nuevo lo podéis conseguir en Ambientador olor a Coche Nuevo - California Scents new car - Ambien...
Por otro lado, yo soy partidario, lo tenía en mi otro coche, impregno una bufanda con mi perfume preferido y la coloco extendida en la bandeja trasera, dura mucho tiempo, y puedo ir cambiando de olor de vez en cuando para que se note más.
Saludos.
Molaría: mi coche oliendo a Loewe!Por otro lado, yo soy partidario, lo tenía en mi otro coche, impregno una bufanda con mi perfume preferido y la coloco extendida en la bandeja trasera, dura mucho tiempo, y puedo ir cambiando de olor de vez en cuando para que se note más.
Saludos.