Perfumando el coche

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo ví el otro día amigo Catacrusty. Es una forma de tener nuestro propio Nanoe, para los que no lo tenemos por equipamiento. Buen aporte.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo ví el otro día amigo Catacrusty. Es una forma de tener nuestro propio Nanoe, para los que no lo tenemos por equipamiento. Buen aporte.
Pues no sé cómo funciona pero también e visto una especie de nebulizador de fragancias y por las fotos parece que sale como si fuera un humidificador. No se si alguien a usado alguna vez uno y que tal van. Dejo el enlace
PD. También e encontrado unos sprays con lo olor a coche nuevo nada baratos pero si dura. Nose.
Humidificador coche Purificador de Aire Ambientador 50 ML Difusor De Aceites Esenciales de Aromaterapia DC 12 V Portátil Auto Niebla Fogger del fabricante 4 colores
Humidificador coche Purificador de Aire Ambientador 50 ML Difusor De Aceites Esenciales de Aromaterapia DC 12 V Portátil Auto Niebla Fogger del fabricante 4 colores en Ambientador de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
JCOTTON Humidificador Ultrasónico Mini Anión Humidificador Difusor de Aroma del Aceite Esencial Ambientador de Aire Del Coche Del USB 2 w Purificador de Aire Ambientador
JCOTTON Humidificador Ultrasónico Mini Anión Humidificador Difusor de Aroma del Aceite Esencial Ambientador de Aire Del Coche Del USB 2 w Purificador de Aire Ambientador en Ambientador de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
2017 Nueva 1Hot Mini USB Humidificador Purificador Del Aire Del Ambientador Difusor Para Ministerio Del interior Del Coche DEC27
2017 Nueva 1Hot Mini USB Humidificador Purificador Del Aire Del Ambientador Difusor Para Ministerio Del interior Del Coche DEC27 en Ambientador de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Chemical Guys (Air _ 101 _ 16) nuevo coche ambientador – 16 oz. Amazon.es: Chemical Guys (Air _ 101 _ 16) nuevo coche ambientador - 16 oz.
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo, en mi coche actual, usó ambientador en lata de California Scents. El de olor a pirueta es brutal (coronado cherry). Nada empalagoso, de olor más cítrico que dulce y muy duradero. Dentro de la lata viene un fieltro impregnado por lo que no se derrama nada. La tapa de la lata tiene un pequeño regulador. La lata se guarda en cualquier hueco de una puerta y ni se ve.

Yo lo compro aquí
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buffff, ambientadores en un coche nuevo , le quita la magia. Espero que la nave esté bien hecha en este sentido , ya que mi Sportage , una de las cosas buenas que tenía, es que después de 4 años, aún olía casi como el primer día.sin ambientador alguno
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buffff, ambientadores en un coche nuevo , le quita la magia. Espero que la nave esté bien hecha en este sentido , ya que mi Sportage , una de las cosas buenas que tenía, es que después de 4 años, aún olía casi como el primer día.sin ambientador alguno
Ya sabes @West lo inquietos que somos en este foro. En muchos casos abrimos puertas para situaciones posteriores y otras veces intentamos conservar lo que tenemos.

Obviamente lo bueno es el olor a coche nuevo, que al principio supuso una sorpresa a fabricantes como algo comentado por los compradores, ya que era simplemente un olor de plásticos de los interiores, que provienen del petróleo y compuesto por hidrocarburos aromáticos como la gasolina, a lo que es ahora, una búsqueda de ese olor intenso y forzado por los fabricantes, que no es permanente, pero que es resultón y una buen argumento de venta.

Bueno, al final, como te acostumbras al olor, a los pocos meses ya no lo notas, y buscas un sustituto. En mi caso, he preferido tirar por la perfumería self-made, es decir, hecha por nosotros mismos, combinando un elemento aromático, por ejemplo, un aroma de quemador que venden en los establecimientos orientales, con un disipador o elemento que al evaporarse, transmite el olor original al habitáculo.

Y todo ello en un recipiente de cristal con tapa de madera porosa, y que por tanto irá regulando esa disipación.

Bueno, son alternativas, tan buenas como otras y pensadas para cuando ese olor a nuevo ya no predomine, o bien, por circunstancias de la vida llenes el coche de infantes y no tengan estómago para aguantar viajes (somos 5 hermanos y nunca nos había pasado esto, quizás eran otros tiempos, otros modos u otros padres).

Pues magia o no, llega un momento en el que tienes que perfumar el coche. Y no veas que importante cuando ese día tienes una reunión importante o tienes que tener un protagonismo especial, el poder disfrutar de tu propia aromaterapia en ese tiempo en el que conduces al trabajo. Creo que te puede ayudar a ir con otro espíritu, al menos, eso me pasa a mí. NOTA. Son aromas naturales, a ver si alguno/a va a pensar algo que no es... :D:D
 
Última edición:

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi CHR empieza a desaparecer a olor a nuevo, olor que que me encanta, he estado mirando por muchas tiendas y no lo encuentro, sabéis algún sitio que lo vendan????
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por otro lado, yo soy partidario, lo tenía en mi otro coche, impregno una bufanda con mi perfume preferido y la coloco extendida en la bandeja trasera, dura mucho tiempo, y puedo ir cambiando de olor de vez en cuando para que se note más.
Saludos.
Molaría: mi coche oliendo a Loewe!
El problema es que como lo usa mi Santa también, no se yo si preferiría la suya.
 

965637

Forero Experto
LAMPE BERGER ¡¡

Imagine un sendero junto al mar, una orilla serpenteante, una playa de ensueño...
Con un pequeño accesorio, redondo y brillante, y un perfume bien elegido su camino puede resultar muchísimo más agradable… Maison Berger Paris ha diseñado un objeto de lo más moderno con su forma de panal y color cromado.
Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación y un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua.
Para esta versión Vent d'Océan, los maestros perfumistas de Grasse proponen un perfume revitalizante particularmente diseñado para este tipo de difusión.
Sus acordes marinos, su centro floral de rosa, jazmín y lirio de los valles y su fondo exótico y con carácter garantizan una escapada de éxito. El consejo del experto:
Para este modelo de difusor de coche Bestsellers, Maison Berger Paris ha desarrollado una gama completa de recargas de cerámica.
Si le gustan los perfumes frescos como Vent d'Océan, le enamorará la recarga de cerámica Zeste de Verveine, su naturalidad, el frescor de la lima y la dulzura del ámbar gris.
Tiempo de difusión: unas 4 semanas.
Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, basta con encender el aire acondicionado.

Captura.JPG
 

267819

Forero Experto
El botecito en el retrovisor esta guapo, pero me estorba con los dos dados de peluche.:cautious:
El de “olor Banbú” es el que mas me gusta de todos los que he probado
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otro que a mi me dan buen resultado es el ambientador de botecito del lidl
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Con tal de que aun huela a unuevo aun no le he puesto ninguno, venia usando el azul de mercadona para el golf
 

Pablo_C

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo uso unas bolsitas aromáticas que compro en el vivero verdecora, la pongo en el fondo del porta_vasos de la consola sacando la tapa de separación y así no se ve ni molesta. Más que perfumar provoca un leve aroma que se siente cuando entras al coche, luego ya no lo notas.​
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues retomando el hilo, compre este ambientado que daba "muy buenas críticas" y he de decir que da al vehículo un aroma muy sugerente jejeje

 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo unas cabecitas de ajo en los huecos de las puertas y así espanto todos los malos espiritus y amigos de lo ajeno, me encanta el olor a ajo y también unas buenas tostadas con ajo y aceite.:LOL::roflmao:
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo uso los de california car scents... son una pasada (si te gustan los olores fuertes), o los de rituals que son mas ligeros...
 

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola
Con los que ponéis ambientadores de pinza en la rejilla de ventilación ¿no os deja la marca cuando lo quitáis o ponéis? Ya me pasó que en otro coche se quedaba marca aún quitándolo y poniéndolo con cuidado.
 
Arriba