Perfil no puede sincronizar y pantalla rara

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Holita foreritos!
Una pregunta. Llevo un par de días que cuando me subo al coche me sale una pantalla en el multimedia que dice ‘perfil no puede sincronizarse’ y abajo un botón de ‘continuar’ para se supone volver a loguearme, pero cuando le doy a continuar se me abre el navegador del coche y me sale esta pantalla. ¿A alguien más? ¿Sabéis qué es?
La cuestión es que luego salgo y el perfil está perfectamente sincronizado…. :unsure:

IMG_9607.jpeg

Siempre te ha salido lo que tengo marcado con el cuadro rojo. Porque a mí me salen como 2 triángulos uno encima del otro.

Adjuntos

• IMG_20241123_170456.jpg
    IMG_20241123_170456.jpg
    116,9 KB · Visitas: 53
Siempre te ha salido lo que tengo marcado con el cuadro rojo. Porque a mí me salen como 2 triángulos uno encima del otro.

Los triángulos son el icono de Android Auto. Supongo que ese es el de Carplay.

Te pasa a raíz de la actualización de mapas? Estará relacionado con eso?

Los triángulos son el icono de Android Auto. Supongo que ese es el de Carplay.

Te pasa a raíz de la actualización de mapas? Estará relacionado con eso?
Yo todavía no he actualizado, me da cosa no vaya a liarla.

A mí también me pasa, también actualice mapas, me pide login y luego no.me entra..

Correcto. Eso es el símbolo del Apple CarPlay.
Correcto. Me pasa desde que actualicé mapas con el pincho, pero no siempre. Solo a veces.

Hoy me ha vuelto a pasar. Siempre me pasa en el mismo momento, a la hora de comer cuando me subo al coche en el trabajo para ir a casa a comer.
¿Nadie sabe por qué pasa esto? Qué es eso del ForgeRock que me sale?

Hoy me ha vuelto a pasar. Siempre me pasa en el mismo momento, a la hora de comer cuando me subo al coche en el trabajo para ir a casa a comer.
Respecto a la segunda pregunta...es software para identificar usuarios en programas...

Si es en el mismo sitio, no será por la cobertura móvil. O algún inhibidor que haya por ahí. Svesss horas, porque si llegas bien, y es al volver a casa algo hay, y después vuelves al curro y otra vez?

A mi pasa casi cada vez que arranca, pongo credenciales y me dice que compruebe si son correctas, le he compartido wifi por si no tenía cobertura y lo mismo

Inhibidor no es… ya te lo digo yo… A mi curro no llega tanta tecnología :roflmao: :roflmao:
Lo que sí que he hecho esta vez es que en lugar de dar a ‘continuar’ cuando me sale aquello de ‘perfil no puede sincronizar’, le he dado a cancelar y entonces ya no me sale la página de ForgeRock en el navegador web para que ponga credenciales, porque obviamente eso no tiene nada que ver con mis credenciales de Toyota. Es otra cosa. Curioso que me salga desde la actualización de mapas… Pero es molesto que salga. Algo no ha quedado bien… Tendré que escribir a Toyota….

Inhibidor no es… ya te lo digo yo… A mi curro no llega tanta tecnología :roflmao: :roflmao:
Lo que sí que he hecho esta vez es que en lugar de dar a ‘continuar’ cuando me sale aquello de ‘perfil no puede sincronizar’, le he dado a cancelar y entonces ya no me sale la página de ForgeRock en el navegador web para que ponga credenciales, porque obviamente eso no tiene nada que ver con mis credenciales de Toyota. Es otra cosa. Curioso que me salga desde la actualización de mapas… Pero es molesto que salga. Algo no ha quedado bien… Tendré que escribir a Toyota….
O arcos detectores de metales, escáner o desacopladores de alarmas. Puede influir en las llaves de los coches y que a partir de la actualización haya algo que se haya configurado mal. Lo digo porque los arcos, escáner y desacopladores de alarmas influyen en los chips de los mandos.

Me pasa igual en el MK1.

Hoy he estado bicheando sobre este asunto.
Cuando te sale la pantalla de ‘perfil no puede sincronizar’ y le das a continuar y se abre el enlace de Toyota EU de ForgeRock, lo he abierto desde mi móvil ese mismo enlace y resulta que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Toyota. Una vez dentro solo es un perfil de usuario normal y corriente con un correo electrónico asociado a él, que en este caso es el de tu cuenta de Toyota.
Por lo tanto, creo que no es importante. Posiblemente sale porque cuando montas y enciendes el coche quizás vaya muy rápido y no le da tiempo a sincronizar el perfil o algo y por eso salta esa pantalla aunque acto seguido veas que sí que está sincronizado el perfil…
No creo que tenga nada que ver con la actualización de mapas. Es más probable que tenga más que ver con el tema de la llave digital en el móvil. Ya desaparecerá con alguna actualización multimedia.
En resumen, que cuando salga esa pantalla de ‘perfil no puede sincronizar’ no hagáis mucho caso. Le dais a cancelar y listo….
Si alguien tuviera más datos pues que los comparta. Se agradece (y)

A mi me sale continuamente mensaje de Perfil no sincronizado, pero lo dejo estar.
No entiendo por qué, pues al pulsar boton arranque, se inicia la pantalla multimedia y en la esquina sup derecha dice encontrado mi usuario con mi nombre, y sincrinizado bluetooth del movil, porque lo identifica y aparece el nombré del movil en la parte sup dcha tambien.
No creo sea grave, lo dejo estar, porque luego veo q los viajes los graba, q puedo escuchar música del móvil por bluetooth, etc.
Resumen: Multimedia Toyota falla cual escopeta feria ... mas vale q salga fiable el coche, q en multimedia es una castaña

A mi también me ocurre con Android auto.
No es cosa de inibidores, debido a que me ha ocurrido en un pueblo rural y en un pàrquing sin cobertura.
También he actualizado mapas, y creo que el problema viene de la actualización

Pues me ocurre lo mismo con Apple CarPlay, pero solo en remotas ocasiones. “Perfil no sincronizado”, pero no me ocurre al arrancar el coche, sino algunas veces cuando voy en autovía. Sin embargo, yo veo que el perfil está sincronizado porque sigo teniendo mis aplicaciones del teléfono operativas en la pantalla del coche. Lo que hago es darle a cancelar y desaparece esa pantalla.
Y digo yo, puesto que me ha ocurrido en ocasiones cuando he estado cerca de otro coche Toyota de última generación ¿no será que mi coche intente comunicarse con el perfil de otro coche Toyota cercano?
Gracias

Volver