Perfil del conductor

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al parecer, puedes mantener 3 conexiones activas bluetooth y 5 de teléfonos vinculados. Será cuestón de ver que le podemos vincular al coche :p
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para nada @Cript ,,marca los trayectos cuándo quiere después de la última actualización de MyT.

La app de Toyota no funciona al 100% día 17 tres trayectos uno sólo me registró, hace unas horas 2 trayectos un sólo registro.
Estoy de acuerdo contigo Julio.
Un día me dio por reiniciar la aplicación a estado de fábrica y milagrosamente los dos o tres días posteriores funcionó correctamente, a partir de ahí volvemos a las andadas y marca bien un viaje de cada cuatro
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al parecer, puedes mantener 3 conexiones activas bluetooth y 5 de teléfonos vinculados. Será cuestón de ver que le podemos vincular al coche :p
Por cierto, al conectarse dos móviles a la vez, suena cuando te llaman a cualquiera de los dos, y si te llaman a los dos a la vez?
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Alguien ha conseguido poner el perfil de 2 conductores y que se queden registrados.
Yo lo he intentado y solo deja el último.
Cript tu que eres un lince, iluminame
Jajajajaja
Yo tengo dos perfiles, funcionando perfectamente, el mío y el de mi mujer y lo único que me toca las narices es que ella, que tiene un iPhone se le conecta desde la otra punta de la casa según arrancó y tiene prioridad al arrancar como perfil principal.
Ahora, están con la misma cuenta de myt
 

boxerbilbo

Forero Novato
Ubicación
barakaldo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a mí también me está dando un poco de guerra esto.

Solo quiero cargar mi perfil y dejarlo fijo. Que no me pregunte o tenga que meter la clave cada vez que arrancoo_O
 
Arriba