Perfil del conductor

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola,

Tengo un problema recurrente con el multimedia de 2022. Una vez de cada tres o cuatro, no me carga el perfil. Sólo tengo uno, así que no creo que sea muy difícil. Me carga uno de Invitado, y tengo que forzar la carga manual del mío. Lo hace sin problemas, pero es un proceso que no debería ser necesario.

¿Es un problema frecuente, o me ha tocado el equipo raro?

Gracias, y un saludo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola,

Tengo un problema recurrente con el multimedia de 2022. Una vez de cada tres o cuatro, no me carga el perfil. Sólo tengo uno, así que no creo que sea muy difícil. Me carga uno de Invitado, y tengo que forzar la carga manual del mío. Lo hace sin problemas, pero es un proceso que no debería ser necesario.

¿Es un problema frecuente, o me ha tocado el equipo raro?

Gracias, y un saludo.
Ayer recogí mi coche y el chico me explicó que están preparando actualización automática porque de momento sale así como invitado, creo que era esto lo que me dijo que para iPhone ya estaba disponible.
 

Andreinio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola , al comienzo también me pasó lo mismo al momento de recoger el coche en el concesionario me hicieron el perfíl y adios , luego cada vez que iniciaba el coche no recordaba el perfil principal y entraba como invitado, leí el manual , restaure todo de fábrica , puse mis datos tal cual , y en la parte de emparejar con el móvil abres el lector de QR para leer el que te da el coche y el sistema te guarda el perfíl , tiene que salir perfil guardado y ya está, haciendólo como te dice el manual te queda todo OK, ya llevo 2 meses y siempre me recuerda al encender el coche y tener el móvil que emparejé al perfil.
 

Andreinio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer recogí mi coche y el chico me explicó que están preparando actualización automática porque de momento sale así como invitado, creo que era esto lo que me dijo que para iPhone ya estaba disponible.
Yo sólo con seguir las instrucciones del manual , lo solucioné.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me pasó varías veces, no me cargaba el perfil, ahora llevo un tiempo que me carga...toquemos madera.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias a todos por las respuestas. Seguiremos investigando. Puede ser que se haya creado alguna información corrupta durante la creación del perfil y borrándolo y volviéndolo a crear se solucione. Cuando tenga un rato, probaré.

Un saludo.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola , al comienzo también me pasó lo mismo al momento de recoger el coche en el concesionario me hicieron el perfíl y adios , luego cada vez que iniciaba el coche no recordaba el perfil principal y entraba como invitado, leí el manual , restaure todo de fábrica , puse mis datos tal cual , y en la parte de emparejar con el móvil abres el lector de QR para leer el que te da el coche y el sistema te guarda el perfíl , tiene que salir perfil guardado y ya está, haciendólo como te dice el manual te queda todo OK, ya llevo 2 meses y siempre me recuerda al encender el coche y tener el móvil que emparejé al perfil.
Algo he debido hacer mal, pues así creo haberlo hecho cuando recibí el coche. Repetiré el proceso, tras restaurar el sistema. No es un problema serio, pero me gusta que las cosas funcionen como deben.

Un saludo.
 
Última edición:

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo lo tengo desde junio. Y pasa como a ti de vez en cuando no carga el perfil. Hay que ir a configuración, perfil y pinchar en el tuyo. Vamos un rollo. También lo borré y volví a meterlo y sigue igual. Vaya chapuza de sistema.
Al igual que me parece lamentable si conectas AA y luego lo quitas no vuelve al Bluetooth hay que hacerlo manualmente.
No entiendo con la cantidad de ingenieros que tienen para elaborar el coche como no hacen lo mismo con el multimedia
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No entiendo con la cantidad de ingenieros que tienen para elaborar el coche como no hacen lo mismo con el multimedia
Pues sí, son pequeñas cosas que echan a perder una experiencia por otra parte muy satisfactoria. En fin, a ver si con esas actualizaciones prometidas se arreglan.

Un saludo.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estoy hasta el gorro de que me salte en plena conducción el aviso de imposible conectarse al perfil de usuario. Más que nada porque te saca de Google Maps y toca pulsar la pantalla dos o tres veces hasta volver a las indicaciones. Es hasta peligroso. Espero que Toyota lo arregle de una vez :mad:
 
Última edición:

Gargamel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, por si os sirve. A mi me salía ese aviso cada vez que arrancaba el coche y se me ponía en perfil invitado.

Lo que hice fue entrar en ajustes de mi perfil e indicar allí que el móvil A es de ese usuario.
Y ya no me sale el aviso.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola, por si os sirve. A mi me salía ese aviso cada vez que arrancaba el coche y se me ponía en perfil invitado.

Lo que hice fue entrar en ajustes de mi perfil e indicar allí que el móvil A es de ese usuario.
Y ya no me sale el aviso.
A mi es que me sale aleatoriamente mientras conduzco. Hasta seis o siete veces en pleno trayecto :/ y si paro a mirar ajustes, me dice que está conectado mi perfil, así que no lo entiendo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola, por si os sirve. A mi me salía ese aviso cada vez que arrancaba el coche y se me ponía en perfil invitado.

Lo que hice fue entrar en ajustes de mi perfil e indicar allí que el móvil A es de ese usuario.
Y ya no me sale el aviso.
Te vigilo Azrael... perdón Gárgamel. Ya verás cuando me llegue a mi en un mes más o menos. :p
 
Última edición:

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola, por si os sirve. A mi me salía ese aviso cada vez que arrancaba el coche y se me ponía en perfil invitado.

Lo que hice fue entrar en ajustes de mi perfil e indicar allí que el móvil A es de ese usuario.
Y ya no me sale el aviso.
Veamos. Le he dado muchas vueltas a este asunto. A mí nunca me ha cambiado durante la conducción. Siempre que falla es al encender el sistema. Deduzco que el perfil del conductor se carga en función del móvil que se haya conectado por Bluetooth. Actualmente, sólo tengo un móvil y un perfil, por eso es tan extraño que no lo cargue...

En fin, Toyota tiene deberes pendientes.

Un saludo.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola
Alguien ha conseguido poner el perfil de 2 conductores y que se queden registrados.
Yo lo he intentado y solo deja el último.
Cript tu que eres un lince, iluminame
Jajajajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puedes tener 3 perfiles en el coche conectados con el bluetooth. Aparte del "invitado". Cuando te actualice todo. es muy conveniente hacer un "borrado de fábrica" (dejar los ajustes a defecto de fábrica) ya que algunas cosas no ajustan bien. Como le va a tocar a @Falcon para que la aplicación MyT funcione bien.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Juanjo48 con las últimas actualizaciones ya está corregido.
Para nada @Cript ,,marca los trayectos cuándo quiere después de la última actualización de MyT.

La app de Toyota no funciona al 100% día 17 tres trayectos uno sólo me registró, hace unas horas 2 trayectos un sólo registro.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Juanjo48 con las últimas actualizaciones ya está corregido.
Gracias, @Cript. Había notado una mejoría, pero no me atrevía a cantar victoria. Lo que sí se me ha corregido son los fallos del teclado. Parece que vamos por el buen camino. El coche cada día me gusta más.

Un saludo.
 
Arriba