Pensando en cambiar a hibrido

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido.
 

Danidom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda @Danidom, ¿He leído bien que el CX5 lo cambias tras 2 años de uso? ¿Has detectado algún problema o algún inconveniente que justifique ese cambio para un coche que está prácticamente nuevo? Lo digo por saberlo, más que nada por si aquello que te ha empujado a cambiarlo lo tenga igual nuestro coche.

El CX5 es un buen coche, y si el problema es que el diesel ha caído en desgracia, aún tiene cuerda para rato, aparte de que el CX5 cumple con la norma Euro 6 que al menos protege a este coche hasta al menos 2025. De manera que si ese es el problema, no te preocupes que no es prioritario que lo cambies.

En cuanto a prestaciones, el Toyota C-HR es un coche automático con marchas infinitas, no hay una caja de cambio pilotada ni sin pilotar. No hay una caja de cambios. El coche aprovecha la inercia del frenado y los momentos en los que no aprietas el acelerador para generar energía eléctrica, que será utilizada para mover un sistema de motores eléctricos que combinados con el térmico dan energía de impulso al automóvil.

Espérate un coche con buena aceleración, que premia la conducción tranquila, un tanto claustrofóbico detrás y con unos sistemas de seguridad idénticos en toda la gama y sobre todo actualizados a lo que hay hoy en día. No me atrevo a calificar el sistema multimedia, ni su sonido, pues es un tema espinoso, pero el auto tiene una silueta y un comportamiento en curvas prácticamente imbatible.

En fin, probablemente si das una vuelta por el foro, encontrarás mucho más cosas y en más detalle. Y ya sabes, aquí hay personas que te pueden intentar ayudar en preguntas puntuales sobre algún aspecto en concreto que te preocupe o quieras conocer.

Por cierto, y sin parecer cotilla. ¿Estás casado? ¿Que dice tu señora de cambiar un coche tras solo 2 años y 20.000 km? ¿No tendrá una hermana? :whistle::whistle::whistle: No te ofendas amigo, tienes un tesoro en casa. Disculpas si te molestas, pero los torpes somos así. Un abrazo.
 

Danidom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Juan la verdad que mi señora es una santa jajajaja me costó poco convencerla.Ya tengo reservado el.coche en la versión dinamic plus en blanco perlado bi tono.La prueba de conducción la hice hace pocos días y la verdad que el coche va de maravilla,eso sí lo del ruido que hace al acelerar me sorprendió un poco pero luego al estabilizarse las revoluciones me sorprendió lo poco que se escucha dentro del habitaculo.Soy consciente de que mi cx-5 está un poco por encima en potencia y comodidad en carretera pero lo compensa el mayor uso que hago del coche en ciudad.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.En cuánto tenga el coche subiré algunas fotos
 
Arriba