Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola mucho yo lo tengo, ilumina con el mismo tono que luces de ambiente de coche !!!Joderrr estaba mirando un usb y además este es azul como el interior del dynamic ,comprado y ya vale joderrr q esto se me va de las manossss
Ya somos dos declarados y alguno más debería de apuntarseVoy a dejar de visitar este foro... Qué poca fuerza de voluntad tengo !!!!!![]()
Jajajajaja otro más que cae,menos mal q el link q has puesto eran las válvulas y ya las tengo pedidas ,ya me veía comprando de nuevoReconozco que he caído y ya tengo pedido el USB, y de paso esto también...
Las Válvulas de Los Neumáticos de Aire del Neumático de Rueda de coche Caps para Toyota auris avensis C HR hilux Corolla Camry RAV4 accesorios en Accesorios neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
![]()
JaJaJaJaJa!!!!Una duda,no estará infiltrado en el foro el dueño de AliExpress y nos está poniendo cebos a todas horas?
Si, se hace llamar Pirri.Una duda,no estará infiltrado en el foro el dueño de AliExpress y nos está poniendo cebos a todas horas?
1+ , menos mal que son cosas baratitas !!!!!Ya somos dos declarados y alguno más debería de apuntarse![]()
Ponte a sumar, veras que sorpresa te llevas!1+ , menos mal que son cosas baratitas !!!!!