Pendrive con logo de Toyota !!!

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas toyoteros y compradores compulsivos de ali express (como es mi caso). El USB que poneis azulito me parece una chulada. Solo tengo una duda antes de comprarlo. El coche lee las diferentes carpetas que se puedan hacer en el usb? Tengo la intencion de cogerme el de 32, y poner carpetas de diferentes tipos de musica y no se si en el coche se puede escoger la carpeta que quieras que lea o va poniendo canciones de forma automática o por orden alfabético. Gracias !!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando me llegue el de 8...Tengo la misma duda que tú. Cuando lo pruebe te digo.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te lee por carpetas
 

cesaro

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola toyoteros mucho cuidado con el pendrai yo compre uno y me salió malo envie fotos al vendedor después a aliexpress ninguna respuesta perdí el dinero una ves que te lo dan si te sale malo no te devuelven el dinero yo de ti lo pensaría dos veces
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo demomento un mes con el .0 fallos . lee por archivos no separa carpetas pero esto en todos los usb ....el dia que casque . por el precio otro ...jajaa
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
83469252-1ECF-4E79-877B-6E80B7C950D9.jpeg Hoy me a llegado de aliexpress mi usb...ya lo llene de musica y va perfecto...es de cristal,personalizado y led azul...Queda de lujo!!
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo ideal no es que parpadease leyendo las canciones, tendría que quedarse iluminado siempre que esté enchufado, sería perfecto.
 
Arriba