Ya los tengo puestos. La del acelerador no lleva goma, así que se le pone encima y listo. Entra muy facil, solo una pega, le queda un poco de holgura lateral, osea, que con la mano la puedes mover lateralmente unos 3mm a cada lado.
Otra cosa es la del freno. Cuesta un montón ponerla. Hay que empezar por el lado mas próximo al acelerador... y las partes de arriba y abajo, entran relativamente bien, tirando con las manos para abrir las gomas de ajuste. Lo peor, la parte lateral izquierda. ahí de tanto tirar con los dedos, se me han hecho dos rajas en la goma, que además, de saberlo las había echo yo antes jejeje.
La del pie izquierdo, en mi caso que es modelo del 2020, al final no la he puesto porque ni lleva la misma forma ni es del mismo tamaño, si la ajustas a la parte de arriba, la que acaba en punta, la de abajo ves 5cm de apoyapié original del coche, y si la ajustas abajo, pues lo mismo te pasa arriba.
Otra cosa si os fijais en la foto que he puesto. arriba a la derecha se ven unos cables, alguien sabe de qué son? Lo digo por si fueran de ilumiación por el tema de las luces en los pies..... ahí lo dejo.