Pedales metálicos de Lexus UX para CHR.

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es raro que no exista el extra de pedales metálicos para nuestros coches. Por lo que visto que el Lexus UX si los lleva. La pregunta sería. ¿Se podrían montar los del Lexus UX?.
Alguien sabe algo de esto.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Es raro que no exista el extra de pedales metálicos para nuestros coches. Por lo que visto que el Lexus UX si los lleva. La pregunta sería. ¿Se podrían montar los del Lexus UX?.
Alguien sabe algo de esto.
En Aliexpress tienes un montón de modelos y muy chulos....
 

cubamichelpd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, adjunto foto de pedales comprados por AliExpress, por si sirve a alguno. El del freno original se extrae fácilmente y los dos van a presión jugando con las lengüetas traseras.
 

Adjuntos

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es raro que no exista el extra de pedales metálicos para nuestros coches. Por lo que visto que el Lexus UX si los lleva. La pregunta sería. ¿Se podrían montar los del Lexus UX?.
Alguien sabe algo de esto.
Es raro que no exista el extra de pedales metálicos para nuestros coches. Por lo que visto que el Lexus UX si los lleva. La pregunta sería. ¿Se podrían montar los del Lexus UX?.
Alguien sabe algo de esto.
La verdad es que los del lexus ux sin muy chulos. Y es el hermano o primo del chr
 

Adjuntos

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
También tienes para la zona donde pisas el pie izquierdo, se adapta estupendamente, lo recomiendo
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una duda. Entiendo que la goma original que lleva el pedal de freno hay que quitarla y poner el pedal comprado. Pero que la goma original que lleva el pedal del acelerador no se quita y sobre esa se pone la goma de aluminio comprada. ¿Es así?
¿O hay que quitar las dos gomas originales y poner las compradas de aluminio?
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si no recuerdo mal, se quitan las 2, freno y acelerador
 

652896

Forero Experto
Yo si mal no recuerdo quité las gomas de los dos pedales, de lo contrario no hay forma de que encajen las que tu quieras poner.
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me aseguro y lo veo porque me quedo las que quito
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo si mal no recuerdo quité las gomas de los dos pedales, de lo contrario no hay forma de que encajen las que tu quieras poner.
OK, muchas gracias. Yo las tengo pedidas ya, junto con el apoyo del pie izquierdo.
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Según veo quité la de freno y la del acelerados va encima por lo cual solo se quitas una, paso un link por si interesa:
€ 15,60 28% dto. | Pedal acelerador de Reparación de coches para Toyota Corolla 12TH C-HR 2019 2020, pedal de freno de acelerador, placa de Gas
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya los tengo puestos. La del acelerador no lleva goma, así que se le pone encima y listo. Entra muy facil, solo una pega, le queda un poco de holgura lateral, osea, que con la mano la puedes mover lateralmente unos 3mm a cada lado.
Otra cosa es la del freno. Cuesta un montón ponerla. Hay que empezar por el lado mas próximo al acelerador... y las partes de arriba y abajo, entran relativamente bien, tirando con las manos para abrir las gomas de ajuste. Lo peor, la parte lateral izquierda. ahí de tanto tirar con los dedos, se me han hecho dos rajas en la goma, que además, de saberlo las había echo yo antes jejeje.
La del pie izquierdo, en mi caso que es modelo del 2020, al final no la he puesto porque ni lleva la misma forma ni es del mismo tamaño, si la ajustas a la parte de arriba, la que acaba en punta, la de abajo ves 5cm de apoyapié original del coche, y si la ajustas abajo, pues lo mismo te pasa arriba.
Otra cosa si os fijais en la foto que he puesto. arriba a la derecha se ven unos cables, alguien sabe de qué son? Lo digo por si fueran de ilumiación por el tema de las luces en los pies..... ahí lo dejo.Pedales.jpg
 
Arriba