Apocalypto
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
No se si ya se habrá comentado, pero no me suena haberlo visto asi que lo suelto aqui y si veis que ya esta comentado en otro hilo pues lo movemos.
Como introduccion os comento, tal y como describe la guia de usuario en la pag 65, con una pulsación leve en la palanca de intermitente se enciende el intermitente 3 veces (por ejemplo para indicar cambio de carril) y ya se ha comentado por aqui que desde la obd en el concesionario lo pueden modificar a 3/5/7 según prefiera el usuario.
Ahora viene el quiz de la cuestión y que no he visto que conste en ningun lugar: si en lugar de hacer un click parcial en la palanca de intermitente hacemos un doble click el coche en lugar de 3 intermitencias hace 5.
Se que para muchos puede sonar a chorrada, pero quizas a frikazos como yo les venga bien para sobre la marcha poder usar el modo 3 o 5 intermitencias, sin tener que pasar por el concesionario para pedir que lo modifiquen desde la obd.



Como introduccion os comento, tal y como describe la guia de usuario en la pag 65, con una pulsación leve en la palanca de intermitente se enciende el intermitente 3 veces (por ejemplo para indicar cambio de carril) y ya se ha comentado por aqui que desde la obd en el concesionario lo pueden modificar a 3/5/7 según prefiera el usuario.
Ahora viene el quiz de la cuestión y que no he visto que conste en ningun lugar: si en lugar de hacer un click parcial en la palanca de intermitente hacemos un doble click el coche en lugar de 3 intermitencias hace 5.
Se que para muchos puede sonar a chorrada, pero quizas a frikazos como yo les venga bien para sobre la marcha poder usar el modo 3 o 5 intermitencias, sin tener que pasar por el concesionario para pedir que lo modifiquen desde la obd.



