Parpadeo de intermitente 3 o 5 veces

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se si ya se habrá comentado, pero no me suena haberlo visto asi que lo suelto aqui y si veis que ya esta comentado en otro hilo pues lo movemos.
Como introduccion os comento, tal y como describe la guia de usuario en la pag 65, con una pulsación leve en la palanca de intermitente se enciende el intermitente 3 veces (por ejemplo para indicar cambio de carril) y ya se ha comentado por aqui que desde la obd en el concesionario lo pueden modificar a 3/5/7 según prefiera el usuario.
Ahora viene el quiz de la cuestión y que no he visto que conste en ningun lugar: si en lugar de hacer un click parcial en la palanca de intermitente hacemos un doble click el coche en lugar de 3 intermitencias hace 5.
Se que para muchos puede sonar a chorrada, pero quizas a frikazos como yo les venga bien para sobre la marcha poder usar el modo 3 o 5 intermitencias, sin tener que pasar por el concesionario para pedir que lo modifiquen desde la obd. :whistle::whistle::whistle:

20180924_211541.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No se si ya se habrá comentado, pero no me suena haberlo visto asi que lo suelto aqui y si veis que ya esta comentado en otro hilo pues lo movemos.
Como introduccion os comento, tal y como describe la guia de usuario en la pag 65, con una pulsación leve en la palanca de intermitente se enciende el intermitente 3 veces (por ejemplo para indicar cambio de carril) y ya se ha comentado por aqui que desde la obd en el concesionario lo pueden modificar a 3/5/7 según prefiera el usuario.
Ahora viene el quiz de la cuestión y que no he visto que conste en ningun lugar: si en lugar de hacer un click parcial en la palanca de intermitente hacemos un doble click el coche en lugar de 3 intermitencias hace 5.
Se que para muchos puede sonar a chorrada, pero quizas a frikazos como yo les venga bien para sobre la marcha poder usar el modo 3 o 5 intermitencias, sin tener que pasar por el concesionario para pedir que lo modifiquen desde la obd. :whistle::whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 9436
Seguro que no son 6 y si le vuelves a dar 9? ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No se si ya se habrá comentado, pero no me suena haberlo visto asi que lo suelto aqui y si veis que ya esta comentado en otro hilo pues lo movemos.
Como introduccion os comento, tal y como describe la guia de usuario en la pag 65, con una pulsación leve en la palanca de intermitente se enciende el intermitente 3 veces (por ejemplo para indicar cambio de carril) y ya se ha comentado por aqui que desde la obd en el concesionario lo pueden modificar a 3/5/7 según prefiera el usuario.
Ahora viene el quiz de la cuestión y que no he visto que conste en ningun lugar: si en lugar de hacer un click parcial en la palanca de intermitente hacemos un doble click el coche en lugar de 3 intermitencias hace 5.
Se que para muchos puede sonar a chorrada, pero quizas a frikazos como yo les venga bien para sobre la marcha poder usar el modo 3 o 5 intermitencias, sin tener que pasar por el concesionario para pedir que lo modifiquen desde la obd. :whistle::whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 9436
Yo prefiero las 3, soy de los que no lo modificará, entre otras cosas porque casi todos los otros coches que he tenido tenían solo 3 intermitencias, y me he acostumbrdo, pero en algún adelantamiento lento me vendrían bien las 5, así que tomo nota de tu truco ;) aunque yo pensaba que al darle una segunda vez se cancelaba la intermitencia... (n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo prefiero las 3, soy de los que no lo modificará, entre otras cosas porque casi todos los otros coches que he tenido tenían solo 3 intermitencias, y me he acostumbrdo, pero en algún adelantamiento lento me vendrían bien las 5, así que tomo nota de tu truco ;) aunque yo pensaba que al darle una segunda vez se cancelaba la intermitencia... (n)
Hacia el lado contrario ;)
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
entonces,,, yo que lo tengo puesto en 5 , si le doy dos toques me hace mas de 5 ?.. interesante , lo pruevo luego
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Genial en cuanto pueda lo pruebo, a veces me parecen pocas tres intermitencias. Muy buen aporte.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo 5, porque 3 me parecen insuficientes.
Pero a veces cuando necesito más daba a la palanca a tope para ponerlo fijo hasta la auto desconexión al girar el volante o hasta quitarlo manualmente.

Este truco de dos toques cortos para poner 7 intermitencias me parece genial
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como curiosidad, y ya que no lo había probado, lo comento.

Si das un toque simple al intermitente, siempre vuelve a iniciar la secuencia, según el número de parpadeos que tengas configurado.

Es decir, ejemplo.

Si tienes configurado el coche con 5 parpadeos.

Das 1 primer toque al intermitente, con lo que comienza la secuencia. Si, mientras continua el parpadeo, vuelves a dar otro toque simple ( no el doble clic que comenta @Apocalypto, que hay que hacerlo al principio ), vuelve a comenzar la secuencia completa ( los 5 parpadeos )

Ejemplo 1. Das un toque, se llega por el primer parpadeo, vuelve a hacer otros 5, ( con lo que habrás dado 6 parpadeos )
Ejemplo 2. Das un toque, se llega por el segundo parpadeo, vuelve a hacer otros 5, ( con lo que habrás dado 7 parpadeos )
Ejemplo 3. Das un toque, se llega por el tercer parpadeo, vuelve a hacer otros 5, ( con lo que habrás dado 8 parpadeos )
Ejemplo 4. Das un toque, se llega por el cuarto parpadeo, vuelve a hacer otros 5, ( con lo que habrás dado 9 parpadeos )

Supongo que a muchos esto os parecerá una chorrada :confused:, pero yo no sabía si tenía que acabar la secuencia y a ese segundo toque "no le hacía caso" o cómo funcionaba (y)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues lo he intentado y a mí no me sale, al intentar un doble clic se me reinicia la secuencia como comenta @Apocalypto, o es que el doble clic hay que darlo tan rápido que no atino.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo, que lo del doble clic, como curiosidad está bien, pero es verdad que el sistema del doble clic no es muy cómodo :(

Si, a mitad de maniobra, quieres que comience de nuevo la secuencia, le das otra vez suave, para que siga parpadeando y listo ;)

O ya le das del todo y hasta que se aburra de parpadear :roflmao::roflmao:
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este tema está en el manual?
Lo comento porque creo que el doble click no es la función de la palanca del los intermitentes.
Si la palanca cogiera un poco de orgura que perdiera el contacto con la placa base tendríamos que cambiar todo el sistema que tenemos debajo del volante.
Es decir en pocas palabras la broma son saldría como unos 800 euros solo el repuesto.
Pregunte lo del manual porque no lo he visto, lo he probado como muchos compis y de verdad que no lo veo muy práctico.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este tema está en el manual?
Lo comento porque creo que el doble click no es la función de la palanca del los intermitentes.
Si la palanca cogiera un poco de orgura que perdiera el contacto con la placa base tendríamos que cambiar todo el sistema que tenemos debajo del volante.
Es decir en pocas palabras la broma son saldría como unos 800 euros solo el repuesto.
Pregunte lo del manual porque no lo he visto, lo he probado como muchos compis y de verdad que no lo veo muy práctico.
En el primer mensaje del hilo, el compañero @Apocalypto, pone una foto de lo que parece el manual
 
Arriba