Bueno todos sabemos que en ocasiones hemos llegado al lugar de destino, y curiosamente justo antes de terminar de aparcar se nos ha encendido el térmico por batería baja.
Lo normal que pienso que hacemos todos es dejar que termine de cargarse la batería, y cuando ya entra en eléctrico, paramos el coche.
Pero a veces tenemos prisa, no podemos esperar, tanta ecología y luego no nos importa dejar 1 minuto ahí el coche arrancado dentro de un garaje subterráneo.........en fin, cosas de la vida.
Tenemos la opción directamente de........que le den al coche, paramos y dejamos ahí el ciclo de carga a medias........que parece que se va a romper el coche, pero nada del otro mundo, los coches se diseñan también pensando en esas cosas, o eso creo yo. Jejeje.
Pero a lo que iba..........también tenemos otra forma de pararlo cuando se da esta circunstancia. Ponemos la D, con el freno de pie pisado fuerte, y aceleramos. Nos saldrá un aviso de que estamos acelerando y frenando a la vez......o algo así, pero la batería de tracción en 2 o 3 segundos, se carga lo suficiente para que una vez dejemos de acelerar y pongamos la P, el coche entra ya en eléctrico. Y ya lo apagamos tranquilamente.
Normalmente cuando paramos el 90% de los casos está en eléctrico, pero si se da el caso que menciono en el título, que al menos sepamos que está la opción que menciono al final.
Saludos.
Lo normal que pienso que hacemos todos es dejar que termine de cargarse la batería, y cuando ya entra en eléctrico, paramos el coche.
Pero a veces tenemos prisa, no podemos esperar, tanta ecología y luego no nos importa dejar 1 minuto ahí el coche arrancado dentro de un garaje subterráneo.........en fin, cosas de la vida.
Tenemos la opción directamente de........que le den al coche, paramos y dejamos ahí el ciclo de carga a medias........que parece que se va a romper el coche, pero nada del otro mundo, los coches se diseñan también pensando en esas cosas, o eso creo yo. Jejeje.
Pero a lo que iba..........también tenemos otra forma de pararlo cuando se da esta circunstancia. Ponemos la D, con el freno de pie pisado fuerte, y aceleramos. Nos saldrá un aviso de que estamos acelerando y frenando a la vez......o algo así, pero la batería de tracción en 2 o 3 segundos, se carga lo suficiente para que una vez dejemos de acelerar y pongamos la P, el coche entra ya en eléctrico. Y ya lo apagamos tranquilamente.
Normalmente cuando paramos el 90% de los casos está en eléctrico, pero si se da el caso que menciono en el título, que al menos sepamos que está la opción que menciono al final.
Saludos.
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