Para cuándo una quedada por Asturias?

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para septiembre que hace buen tiempo es muy fácil se haga, y prepararé para quien pueda ir de fin de semana. Pero el tema central será en sábado.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando vaya este verano de vacaciones a tu tierra, todos los años voy, al menos nos vemos tu y yo. El resto de los paisanos están muy parados, y mira que hay naves por las calles....
Amigo @York , no estamos parados...yo ya dije que me apuntaba...pero sólo 2 no es mucha quedada:roflmao:
Estaría bien la quedada que propone @Quorum por el norte de León o sur de Asturias(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Amigo @York , no estamos parados...yo ya dije que me apuntaba...pero sólo 2 no es mucha quedada:roflmao:
Estaría bien la quedada que propone @Quorum por el norte de León o sur de Asturias(y)
Ahí estamos!, claro que sí, ya se que tú eres de los que te vas a apuntar.
Será mejor juntarse dos que no ninguno?.

Yo me apunto a la Quedada por Asturias, León...y ahí os quiero ver a los del Norte.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahí te quiero yo ver compañero. Esa Quedada sería espectacular por los paisajes, los pueblos, la comida. Por cierto por ahí arriba no hay.torreznos, cachis la mar!!. No pasa nada, hay muuucha comida rica en el norte.

Lo suyo sería un finde entero, como vamos a hacer los de Valencia el finde que viene, así da tiempo a mas cosas.

@York a falta de torreznos ( que estan cojonudos) tenemos Cachopo rico rico y demas viandas, contar conmigo también para esa redada. Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York a falta de torreznos ( que estan cojonudos) tenemos Cachopo rico rico y demas viandas, contar conmigo también para esa redada. Saludos
El cachopo es lo mejor del mundo, y lo.digo totalmente en serio. Con esa ternera que hay en Asturias salen los mejores cachopos posibles.

Lo de los torreznos lo decía por los del Centro, que cada vez que hacen Quedada, tienen que comer torreznos sí o yes. :x3::x3:. Y no les culpo, es que están bieeen ricos..

Esto parece que se anima...
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo me apunto que me queda cerquita y aparte me gusta mucho Asturias
Y ya en el Norte,que menos una para Galicia.
Que coincida con la fiesta del albariño en Cambados, rutas por Villagarcia,pasamos hasta Arousa,seguimos rumbo hasta O Grove,mariscadas y visitas a las bateas.
De camino a Sanxenxo chapuzón en la Lanzada (que por cierto menudos "aparcadoiros" se gastan en esa playa) seguramente entrarán 1000 CHR'S ...bueno @Richy lo dejo ahi que se me ponen los dientes largos.
Lo cierto es que cuálquier rincón de nuestra querida España se presta a una quedada...pero lleva razón @Quorum es muy,muy complicado llegar a todos,horarios,compromisos,imprevisos. Ya sin contar el esfuerzo y rompedero de cabeza que eso conlleva.
A ver quien toma el relevo el día que lo deje el Capi...el listón queda alto.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y ya en el Norte,que menos una para Galicia.
Que coincida con la fiesta del albariño en Cambados, rutas por Villagarcia,pasamos hasta Arousa,seguimos rumbo hasta O Grove,mariscadas y visitas a las bateas.
De camino a Sanxenxo chapuzón en la Lanzada (que por cierto menudos "aparcadoiros" se gastan en esa playa) seguramente entrarán 1000 CHR'S ...bueno @Richy lo dejo ahi que se me ponen los dientes largos.
Lo cierto es que cualquier rincón de nuestra querida España se presta a una quedada...pero lleva razón @Quorum es muy,muy complicado llegar a todos,horarios,compromisos,imprevisos. Ya sin contar el esfuerzo y rompedero de cabeza que eso conlleva.
A ver quien toma el relevo el día que lo deje el Capi...el listón queda alto.
@rafasierra @York @Sanmy @Quorum @Richy Por Cambados hay algún que otro C-HR (cuatro, creo) :giggle: y por Vilagarcía, A Toxa, O Grove, alguno más... en la Lanzada, este verano pasado había un puñado. Otra cosa es que se apunten.
Pero si alguno de vosotros quiere dejarse caer por aquí, avisad que os echo una mano con la logística. (y) Eso por lo menos.
Y al concesionario Toyota de Vilagarcía, ya les he dejado la semillita de si no les apetecería organizar una concentración de naves. :rolleyes:
Que lo piensen... que lo piensen.
Para lo que necesitéis, contad conmigo.:)
Y nos es por daros envidia, pero estamos en temporada de centolla y vieiras :D ...albariño, todo el año :cool:
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
viendo que de asturias somos unos cuantos. muchos con post antiguos o sea que el numero sera mucho mayor el 25 de mayo se supone que me llega el juguete no os animais a preparar una quedada
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si la dejais para el verano, estaré yo también con el mio.. soy de Torrelavega (Cantabria) pero me apunto, que soy mitad asturianu
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
bueno gente llega el verano para cuando preparamos una quedada por aqui cuantos foreros activos somos de cerca
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Asturias es una ciudad o pueblo de alguna provincia de España ?

Perdona @ASTUR-GR me sientoy hoy vación.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
¿ Asturias es una ciudad o pueblo de alguna provincia de España ?

Perdona @ASTUR-GR me sientoy hoy vación.
si es por vacilar asturias es una pequeña aldea de norteños descendientes de celtas y vikingos que nunca fue conquistada mientras los arabes conquistaron toda españa jajaja y ademas declaro la guerra a francia cuando los fusilamientos del dos de mayo con dos cojones jajajaja gracias a unas marmitas con pocion magica que se llama sidra
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahí, ahí carallo :cool:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
si es por vacilar asturias es una pequeña aldea de norteños descendientes de celtas y vikingos que nunca fue conquistada mientras los arabes conquistaron toda españa jajaja y ademas declaro la guerra a francia cuando los fusilamientos del dos de mayo con dos cojones jajajaja gracias a unas marmitas con pocion magica que se llama sidra
mmmmmmm, con lo enamorado que estoy yo de Asturias..........mi tierra preferida, bien dicho. Asturias y nada más. :love:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo una vez fuí a la "comarca" de Asturias y me encontré a gente (bueno asturianos) unas personas que al principio parecen normales.... ¡¡¡Error Fatal!
Nos invitaron (obligaron) a una festividad de un pueblo ¡¡¡ HORROR !!! Nos envenenaron con una pócima llamada "sidra" estubimos toda la noche de fiesta y además de todo este maltrato Nos invitaron a cenar !!! . Que gente más desagradable que personas más crueles. Cómo voy a agradecer los detalles que tuvieron con nosotros ??? FÄCIL Atacando a @ASTUR-GR :love:
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Yo una vez fuí a la "comarca" de Asturias y me encontré a gente (bueno asturianos) unas personas que al principio parecen normales.... ¡¡¡Error Fatal!
Nos invitaron (obligaron) a una festividad de un pueblo ¡¡¡ HORROR !!! Nos envenenaron con una pócima llamada "sidra" estubimos toda la noche de fiesta y además de todo este maltrato Nos invitaron a cenar !!! . Que gente más desagradable que personas más crueles. Cómo voy a agradecer los detalles que tuvieron con nosotros ??? FÄCIL Atacando a @ASTUR-GR :love:
si es lo que pasa en el norte somos asi de cabrones cuando venis a nuestra tierra os damos comida hasta que no podais mas os damos de beber hasta que no os tengais de pie y para rematar os llevamos de fiesta para que no podais dormir y hay que joderse que aun asi volveis a visitarnos jajajajaja
 
Última edición:
Arriba