Para cuándo una quedada por Asturias?

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Saludos @Jose Carvajal. Es bueno saber que hay más asturianos en este foro porque aunque cada día veo más de nuestras máquinas circulando por ahí, son pocos los que se prodigan por aquí. Estamos en minoría :(
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los dientes largos me quedan a mi cuando ves que hacen quedadas en otras comunidades.
Por mi no seria ningun problema y animo a que podamos hacer una y disfrutar un dia con el mayor numero de coches que se animen por nuestras carreteras, que cada dia se van viendo mas.
Saludos
 

León CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola un Amigó de León se apuntaria
 

JOSE PEDRO

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otro Leones para el bote.Contar conmigo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi como "exiliado" en los madriles me pilla un poco a desmano...pero todo depende del xigre y la cantidad y calidad de la espicha.:p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi como "exiliado" en los madriles me pilla un poco a desmano...pero todo depende del xigre y la cantidad y calidad de la espicha.:p

En el ''Exilio'' te puedes apuntar a la quedada del Arlanza (que te pilla cerca relativamente) y ahí organizamos una por el Norte de León o el Sur de Asturias. Todo es hablarlo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
espero que algun dia podamos hacer una salida en asturias compañeros
Cuando vaya este verano de vacaciones a tu tierra, todos los años voy, al menos nos vemos tu y yo. El resto de los paisanos están muy parados, y mira que hay naves por las calles....
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo también querría ir jeje pero, aún no tengo la nave jajaj
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Posiblemente para septiembre una por el norte de León o sur de Asturias, posiblemente.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Posiblemente para septiembre una por el norte de León o sur de Asturias, posiblemente.
Ahí te quiero yo ver compañero. Esa Quedada sería espectacular por los paisajes, los pueblos, la comida. Por cierto por ahí arriba no hay.torreznos, cachis la mar!!. No pasa nada, hay muuucha comida rica en el norte.

Lo suyo sería un finde entero, como vamos a hacer los de Valencia el finde que viene, así da tiempo a mas cosas.
 
Arriba