Pantalla rosa C-HRV

Manicala

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Buenos días, en mi C-HR PHEV comienza a vibrar la pantalla y se pone de color rosa. Ni reiniciando se va el problema. Solo al apagar el coche del todo y volver a arrancar de nuevo se soluciona normalmente hasta que vuelve a aparecer otra vez cuando le place.
Por otra parte me sale el mensaje que no se pueden actualizar los mapas y que contacte a Toyota.
Supongo que tendre que llamar al concesionario.
Algún consejo para ellos ?
Me temo que se averiara el sistema y como se pase la garantía...

7c5c186d-b0db-44aa-9325-263f2d280a52.jpeg

Última edición:
Buenos días, en mi C-HR PHEV comienza a vibrar la pantalla y se pone de color rosa. Ni reiniciando se va el problema. Solo al apagar el coche del todo y volver a arrancar de nuevo se soluciona normalmente hasta que vuelve a aparecer otra vez cuando le place.
Por otra parte me sale el mensaje que no se pueden actualizar los mapas y que contacte a Toyota.
Supongo que tendre que llamar al concesionario.
Algún consejo para ellos ?
Me temo que se averiara el sistema y como se pase la garantía...

Ver el archivo adjunto 32844
Hombre....aún faltan algunos años para que se te pase la garantía, no? El despiste debería ser monumental!
Ve al concesionario sin dudarlo!

Típica mala conexión del interfaces de un monitor. Seguramente la conexión del cable al monitor se habrá aflojado.

Joer te han puesto la pantalla de PinkPanter Version ¡¡¡¡ Vaya Faena ¡¡¡ Naaa no te preocupes ya en serio directo al concesionario por que lo mas seguro como dice el compi es que los cables planos de la pantalla a la tarjeta de control estén mal posicionado y fallen en la conexión, o a mucho peor una falta de alimentación de los mismos Octoacopladores de la misma pantalla ya que dices que cuando conectas se ve bien y luego se pone Pink
Revisaran las conexiones o Pantalla nueva y ya esta ¡¡ Todo en garantia ¡¡

Sip, lo que te ha dicho @Whoanloo . Algún cable no está bien conectado y por eso te sale rosa a veces. :) Al concesionario cuando puedas.

Es un fallo conocido ya. La solución es un cambio de pantalla por una nueva. Mejor que falle ahora y no en unos años

como buen informático ese fallo lo he visto mil veces cuando los monitores se conectaban con el conector VGA, es uno de los pines del conector con una soldadura fría que esta empezando a fallar. Entiendo que ahora el conector sera un Displayport pero el problema es el mismo... Tira para el concesionario y pon una vela a San Pitopato por que el problema ha salido ahora y no cuando ya no tengas garantía de fabrica.

Como buen engendro maligno eso pasaba en las televisiones Philips de punto verde. Concretamente la que teníamos en casa se ponía la imagen roja y dándole un par de golpes se ponía bien, de ahí mi recomendación :roflmao: :cool: .
El problema era como dices, una soldadura fría que localizaron y solucionaron en casa, de cuando entonces los electrodomésticos se reparaban.

La dislexia me causa problemas. He leído: "La Pantera Rosa", en vez de pantalla. o_O

Típica mala conexión del interfaces de un monitor. Seguramente la conexión del cable al monitor se habrá aflojado.
Si eso pienso yo, pero cuando las cosas empiezan a fallar de nuevo mal asunto.

Volver